Gastronomía, In situ — 22 noviembre, 2012 at 21:41

Thanksgiving day o Día de Acción de Gracias en Friday´s

por

Hoy hemos tenido la suerte de ser invitados a celebrar el Thanksgiving Dayo Día de Acción de Gracias, en uno de los restaurantes de Friday´s en Gran vía 74.

El “Thanksgiving Day” es una celebración que se realiza en EE.UU. y Canadá el cuarto jueves del mes de noviembre, ese día se reúnen amigos y familiares alrededor de una mesa para compartir los buenos deseos, se suele hacer en el hogar del pariente de más edad para dar gracias por todo lo bueno que se tiene y pedir bendiciones juntos.

Pensábamos que era una celebración que se solía hacer únicamente en restaurantes americanos pero hemos descubierto que son muchos los restaurantes en Madrid que se suman a esta celebración cada año.

Al tratarse de una fiesta de la cosecha, en el menú no pueden faltar ingredientes como el maíz, las calabazas, la salsa de arándano, y por supuesto el tradicional pavo relleno.

El menú de hoy que también está disponible esta noche para cenar, estaba compuesto por:

Broccoli Cheese Soup. Una crema de brócoli y queso que ¡estaba muy rica! y que desde aquí les recomendamos a Friday´s que incluyan en la carta diaria, sería uno de nuestros platos a repetir en posteriores visitas mmmm… nos recordó a los nachos con queso que tanto nos gustan del VIPS.

Broccoli Cheese Soup Fridays

Ya entrados en calor con la crema, le tocó el turno al plato estrella de esta celebración,  Thanksgiving Turkey, compuesto por un pavo asado suave, tierno y nada seco, cubierto con salsa Gravy, acompañado de su típico relleno, como guarniciones los acompañaron de puré de patata con queso Cheddar, brócoli y un toque dulce de salsa cranberry.

Thanksgiving Turkey fridays

Si, lo sabemos, falta un trozo y es que… ¡¡No pudimos resistirnos a probar el pavo!! jaja nos acordamos antes del pavo que de la cámara…. por lo que no aparece completo Jajaja y es que la tentación nos pudo…

Y para terminar Pumpkin Pie de postre, su tradicional tarta de calabaza, rellena de calabaza, canela, jengibre y clavo… está tan suave que se te deshace en la boca. Acompañada de una copa de Cava.

Solo podemos decir que repetiremos el próximo año y que os animamos a degustar su menú Thanksgiving day. ¡¡Estáis a tiempo de hacerlo para cenar hoy!!

Si vas a Friday´s, no será el único menú que puedas degustar hoy, además de su carta habitual y el menú Thanksgiving day, cuentan con una promoción por su 20 aniversario con 5 de sus platos míticos a 5,95€, a precios de cuando había billetes de mil pesetas.

Los platos en promoción son: Jack Daniel’s Burger, 1/2 Jack Daniel’s Glazed Ribs, Cajun-Fried Chicken Salad, Fire – Grilled BBQ Chicken Tacos y los Combo Nachos. Hemos de decir que los Combo Nachos que los pedimos como entrantes hoy están muy muy buenos.

combo nachos fridays

Puedes descargarte el cupón hasta el 5 de diciembre y disfrutar de la promo de domingo a jueves a partir de las 12:00h.

9 Comentarios

  1. Pedro Sanchez

    ¡que buena pinta tiene todo! sobre todo la crema, habrá que ir a probarla in situ jeje

    Un saludo¡¡

    • Espacio Madrid

      Todo muy rico!! y votamos por la inclusión de la crema en el menú!! jjejej

      Nos hemos hecho fans de la crema de brócoli y queso!
      🙂

      Era la primera vez que degustábamos el combo nachos y estaba muy rico, además ahora con la oferta lo tienes por solo 5,95€.

      Un saludo y gracias por seguirnos Pedro!

  2. No m había dado kuenta dl trozo d pavo hasta k lo habeis dichooooooo k graxia
    pinta bien sguro k no djasteis na

    • Espacio Madrid

      No dejamos nada nada Sinesio… bueno sí un poco pero porque no nos entraba más..

      Nos picamos con los entrantes.. 🙂

      No pudimos resistirnos a probar el pavo.. jeje y nos acordamos después de la cámara, es lo que tiene que te planten un plato con buena pinta… jeje

      Un abrazo!

  3. 5,95 ese plato?????? nos pasaremosssss gracias por la info amigos :))))))))

    • Espacio Madrid

      Si Teo!! 5.95 con la oferta de los platos a mil pelas de las de antes…

      Merece la pena probar el combo nachos si no lo has hecho aún, cada vez que vemos la foto nos entran ganas de volver a pasarnos y lo haremos seguramente.

      Hasta el 5 de diciembre está la promo.

      Un abrazo!

  4. Que buena pinta tiene todo! Ya tengo ganas de ir y pedirme una hamburguesa Jack Daniel’s . Gracias por dejar el link al cupón.

    • Espacio Madrid

      Tiene buena pinta si… y sabe mejor 🙂
      El combo nachos nos gustó mucho y te lo recomendamos entre los platos de la promo, tampoco probamos ninguno otro.. pero seguro que lo hacemos.

      Un saludo Rebeca!

  5. asi me gusta a mí, platos bien presentados y además generosos, que últimamente nos venden mucho la idea del delicatesen y gourmet y demás pamplinas pero se olvidan de que cuando comes quieres quedarte SATISFECHO y no tener que comprarte un bocata cuando terminas de cenar
    Ahí queda eso, ya me he desahogado a gusto jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad