De tapas por Madrid, Gastronomía — 24 noviembre, 2012 at 0:06

VII Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte hasta el 2 de diciembre

por

VII RUTA DE LA TAPA DE BOADILLA DEL MONTELa Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte, se une a la amplia variedad de ferias gastronómicas que tenemos esta temporada en Madrid para promocionar sus estupendos productos gastronómicos a precios anticrisis.

Por eso, hasta el día 2 de diciembre tanto vecinos de Boadilla como cualquiera que quiera acercarse a esta localidad, podrá disfrutar de la gran variedad de exquisitas tapas que ofrecerán los establecimientos en esta séptima edición de la Ruta de Tapas de Boadilla del Monte.

El precio de las tapas será de 1 ó 2 euros, apto para todos los bolsillos, aunque en este caso la bebida se pagará aparte.

En esta edición son un total de 35 establecimientos los que participaran en la Ruta gastronómica, cada uno con su tapa estrella: Gasterea, El Bury, Borleña Café, El Buey, La Antigua Taberna, Taberna Fisterra, La Taberna de Alfredo, La Lonja de Boadilla I, La Lonja de Boadilla II, Sushibarita, Riflo, Café Delicias, Trattoria Piccolo Mio, El Pollo Loco, Cafetería Boadilla, Las Tres Nueces, La Espuela, La Oficina, Casa Denis, El Encuentro, Costa’s Bistro, Pizzannisima, Rofredo Ristorante, Mesón Gallego O’Carro, Restaurante O’Carro Siglo XXI, Brasa y Puchero, Pica y Mas, Vaca Vaca La Brasa, Casa Iván, Casa Vere, El Rey Gambón, Bikram Boadilla, Parrilla Argentina Nuevo Mundo, Golfo di Taranto y Monalissa.

El funcionamiento de esta Ruta viene siendo similar al de otras Rutas Gastronómicas celebradas en otras ediciones, el cliente que quiera probar alguna de las tapas se acercará a cualquiera de los restaurantes participantes y al pedir su tapa, el establecimiento le dará un carnet de bolsillo y le pondrá su sello. Este método se repetirá en cada uno de los restaurantes donde el cliente consuma una tapa, así irá añadiendo sellos al carnet. En el momento en que el carnet tenga 7 sellos de restaurantes, el cliente podrá votar su tapa favorita introduciendo el carnet en cualquiera de las urnas que todos los restaurantes tendrán instaladas.

Por si hubiera alguna duda, el carnet contiene toda la información referente tanto a los restaurantes, su localización y tapas participantes como a las instrucciones para votar, además como novedad, este año se ha introducido un código QR por el que a través del móvil se puede acceder a las imágenes de las tapas que concursan.

Entre todas las personas que voten su tapa favorita se sorteará una cena para dos personas en el restaurante ganador, pero si en lugar de 7 sellos tienes 15 o más, podrás recibir un Premio al más Tapero.

Degustación Gratuita de Morcilla de León

Una degustación gratuita de Morcilla de León acompañará a las tapas en los establecimientos participantes, por gentileza de Arti Comercial, empresa especializada en venta de jamones y embutidos, y Elaborados Matachana, empresas que patrocinan esta edición de la ruta de la tapa.

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad