Actualidad — 1 diciembre, 2012 at 3:51

«Sexo en Vallekas» una webserie castiza que parodia a «Sexo en Nueva York»

por

Un proyecto “mileurista” de serie web “lowcost” del colectivo “The Smoke Seller Front”

 

sexo en vallekasLa verdad es que no nos ha extrañado nada que se haya sacado una serie castiza de la famosa serie de Carrie Bradshaw “Sexo en Nueva York”, se trata de una versión sencilla que parodia a la famosa serie.

Tampoco nos ha extrañado que el formato elegido sea online, cada vez afloran más series de este estilo, algunas series que incluso cuanto más frikis y menor presupuesto, mayor es el número de visitas y difusión.

No esperes encontrar en #SEVK a cuatro mujeres fashion en la Milla de Oro o Las Rozas Village, como si fuese un clon de la versión estadounidense. “Sexo en Vallekas” es una producción sencilla y de bajo presupuesto que se emitirá durante el mes de diciembre con tan solo una cámara, cada capítulo de los 12 que la componen se escribe, se rueda y se monta en tan solo un día.

Es una historia protagonizada por Karola y Selma, dos chicas que tienen en común su soltería, su hipoteca y su título de educación superior, y que tratan de sobrevivir en una situación que nunca imaginaron.

Sobre Karola y Selma, sus creadores dicen que están «condenadas a entenderse en un mundo que no las entiende» y que «trataron de comerse el mundo y ese mundo les da una patada». Muestran un reflejo de una sociedad decadente, en la que el absurdo se encuentra hasta en la lista de la compra».

Cuentan con banda sonora y estilo propio, denominado folklore punk. Cada capítulo incluye, a modo de epílogo, una canción que amplía el tema del que se habla, compuesta e interpretada por Selma.

Os dejamos con el primer capítulo de este proyecto castizo que se estrenó este viernes y que esperamos llegue a buen puerto, de momento apunta a maneras, en el día de su estreno ha conseguido más de quinientas visitas . Puedes seguir la serie en www.sexoenvallekas.es.

 

 

5 Comentarios

  1. Me la imaginaba más friki y la verdad es k m a gustao, que sean de bajo presupuesto no quiere decir que la idea sea mala
    muy vallekana son graciosas

  2. jajaja, ese vallekas, mi vallekas, la serie es original y muy divertida

  3. jeje son vallekanas totallllllll molaaaaaaaaa

  4. he visto el segundo capitulo y mola masssssssss XD
    que chunga la rusa… yo ya me he enganchaoo jjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad