Gastronomía — 2 diciembre, 2012 at 22:05

“Gourmet Experience Gran Vía” un multiespacio gastronómico en la terraza de El Corte Inglés de Callao

por
Gourmet Experience Gran Vía
Fotografía de El Corte Inglés

Gourmet Experience Gran Vía es un multiespacio gastronómico con diez firmas que combina la degustación y el tapeo de calidad con la venta de productos gourmet.

Permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, los clientes podrán observar incluso cómo se elaboran sus platos, algo que se pone cada vez más de moda en muchos restaurantes de la capital.

Ha sido creado por el El Corte Inglés en su centro comercial de Callao (Madrid), ubicado en la novena planta del edificio, tiene una de las vistas más espectaculares de la Gran Vía Madrileña, algo que hace mucho más atractivo este espacio. Distribuido en 1.500 metros cuadrados, elGourmet Experience Gran Vía se ha convertido en el mayor espacio gastronómico de Madrid.

EnGourmet Experience Gran Vía se reúnen firmas como la comida callejera interpretada por el che David Muñoz en STREET XO, sabores asiáticos de lujo en MISTER LEE del grupo CAFÉ SAIGON, la cocina tradicional española de LA MÁQUINA, platos típicos de la gastronomía mexicana con CENTRAL MEXICANA, variedad de panes, tartas y bollería de alta calidad con HARINA, hamburguesas totalmente artesanales de HAMBURGUESA NOSTRA, la técnica de los pinchos, con más de 35 opciones en el espacio IMANOL, la deliciosa Pizza al taglio alla Romana de PIZZA AL CUADRADO, los helados, bombones artesanales, chocolates a la taza, panettones, biscottis 100% naturales y un delicioso espresso italiano en AMORINO, para los amantes del caviar y el champán tienen a su disposición JUANILLO CLUB, que ofrece un espacio de coctelería así como un “oyster bar”.

Este gran espacio gastronómico situado en un sitio clave, cuenta con una amplia zona común con mesas donde se pueden degustar las especialidades de cada establecimiento junto a una bodega con los mejores vinos. Un sitio de alta calidad para los paladares más exigentes que encontrarán en este espacio su rinconcito, podrán disfrutar de las delicias de diferentes cocinas y al mismo tiempo quedarse maravillados con las espectaculares vistas de Madrid.

Horario: abierto 362 días al año,  de 10 de la mañana a 24 horas, de lunes a sábados, y de 11 a 24 horas los domingos y festivos.

1 Comentario

  1. yo preferíaa como estaba antes, tenía su encanto ahora me parece más frío y no me gusta nada, había mucha gente como yo que íbamos a tomarnos nuestro café por las tardes y contemplar la vista y ahora tendremos que dejarnos una pasta con el tipo de comida de esta que te vas con hambre aunque quieran llamarlo gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad