Gastronomía — 6 diciembre, 2012 at 5:18

Octava edición de la feria gastronómica “Las Provincias”, hasta el 30 de diciembre en Atocha

por

atocha madridLlega la octava edición de La Feria Gastronómica al aire libre “Las Provincias”, una feria que mostrará los mejores y más exquisitos productos de cada comunidad autónoma.

Estará hasta el domingo 30 de diciembre y el acceso gratuito, la encontrarás en el exterior de la estación Puerta de Atocha, junto al vestíbulo de llegadas.

Galicia, Cantabria, Castilla León y Extremadura, entre otras , son las comunidades autónomas que presentan sus ingredientes, platos y productos gourmet, como el pimentón de La Vera o los mejores quesos regionales, que podrán degustarse y adquirirse en los expositores que abrirán de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 22:00.

Panes de centeno con pasas amasados en hornos de A Coruña, quesos de cabra cacereña curados durante cuatro años, lomos de bonito pescado en las frías aguas del Golfo de Vizcaya son algunos de los manjares que se mostrarán durante todo el mes de diciembre en esta feria gastronómica de las provincias que cada vez gana más adeptos y seguidores del buen producto nacional.

No lo dudes y acércate a la feria gastronómica “Las Provincias” donde además de encontrar los productos más selectos de cada región, habrán propuestas culinarias muy interesantes para celebrar las fiestas navideñas con los mejores productos en nuestras mesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad