Actualidad — 9 diciembre, 2012 at 2:28

Bankilo, el banco que hace FoodBanking del 10 al 14 de diciembre

por

Haz tu depósito FoodBanking por una buena causa del lunes 10 al viernes 14 de diciembre.

 

bakilo foodbakingHace unos días nos llegaba información de una iniciativa solidaria y muy interesante, un grupo de estudiantes de la asignatura de Creatividad Publicitaria del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense había creado “Bankilo”, un banco diferente que hace #FoodBanking.

Bankilo  es una banca solidaria sin gastos, ni comisiones y que solo pretende ayudar a los demás, solo admiten como depósito alimentos no perecederos que te sobren y esperan recoger una tonelada de alimentos a favor de Cáritas Universitaria con esta iniciativa.

En principio, Bankilo iba a comenzar con una única oficina en el hall de la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), pero ha sido tal la magnitud de respuesta al llamamiento que han tenido que abrir nuevas sucursales en Madrid, algo de lo que nos alegramos muchiiiisimo.

bakilo foodbanking

Oficina principal: Hall de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM del 10 al 14 de diciembre entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Puntos de recogida de alimentos en las tiendas “Tiger” de Fuencarral, Alcalá y Goya, donde podréis entregar alimentos del 10 al 20 de diciembre, de lunes a sábado de 10:30 a 21:00 horas, y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas.
También el Colegio Mayor Universitario Chaminade (Paseo de Juan XXII, 9) del 8 al 17 de diciembre y el Colegio Laude Fontenebro, del 5 al 14 de diciembre, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Te animamos a colaborar para que el FoodBanking sea una realidad y que de esta forma puedan conseguir la tonelada de alimentos. Muchos han sido los famosos que ya se han unido a este proyecto aportando su granito de arena para una mayor difusión de la campaña.

Puedes ampliar información en www.bankilo.es y unirte al proyecto en Twitter @Bankilo2012 y Facebook Bankilo2012.

 

 

 

¡Nuestro apoyo desde Espacio Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad