Conciertos, Ocio — 9 diciembre, 2012 at 4:01

Fito y Fitipaldis cancelan sus conciertos de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid y anuncian nuevas fechas en abril

por

Fito & Fitipaldis Del lunes 10 al miércoles 12 de diciembre las personas afectadas por este cambio de fechas y ubicación tendrán preferencia en la adquisición de las nuevas entradas.

Tras la decisión del Ayuntamiento de Madrid de clausurar el Palacio Municipal de Congresos, muchos han sido los conciertos y actos que se han tenido que cancelar teniéndose que buscar una nueva ubicación y fecha.

Este ha sido el caso de Fito & Fitipaldis que tenían todas las entradas vendidas para los cinco conciertos en diciembre los días 11, 12, 14, 15 y 17, estos conciertos se trasladan al próximo año en el Teatro Circo Price de Madrid los días 2, 3, 5, 6 y 7 de abril de 2013.

Como es un recinto diferente con distinta numeración no se podrán validar las mismas entradas, lo que ha hecho que tengan que devolverse las entradas de las fechas suspendidas por los mismos canales de venta utilizados, estas personas tendrán preferencia a la hora de comprar las nuevas entradas antes que el resto del público. El lunes 10 de diciembre comienza la opción de compra preferencial estando vigente hasta el miércoles, 12 de diciembre (ambas fechas incluidas). Si eres una de las personas afectadas y quieres adquirir las nuevas de forma preferencial, es muy importante que te apuntes el número de referencia de las antiguas, lo necesitarás para los nuevos tickets.

En caso de querer la devolución del importe, podrás devolverlas también desde el lunes 10 de diciembre a través de los mismos canales de venta donde las hubieras adquirido.

FECHAS NUEVAS ENTRADAS/DEVOLUCIONES MADRID

10 diciembre: Apertura del plazo de devolución de entradas de las fechas canceladas

10, 11 y 12 de diciembrePreventa preferencial de las nuevas entradas de los conciertos de abril para los que hubieran adquirido tickets para los conciertos suspendidos

13 diciembre: Comienzo de la venta al público general de las entradas para los conciertos de abril en el Teatro Circo Price

 

 ¡Tiene una nueva oportunidad si te quedaste sin entrada para este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad