Ocio, Teatros — 10 diciembre, 2012 at 4:48

«El cavernícola» de Nancho Novo en el Teatro Fígaro

por

Una comedia muy divertida que no puedes dejar de ver

 

el cavernicola nancho novoEste puente de la constitución además de aprovechar para dar un paseo por Madrid y ver la iluminación navideña, hice lo que más me gusta, disfrutar de una tarde de teatro.

No hay nada que más me guste que ir al teatro y disfrutar de una buena obra, en esta ocasión me apetecía ver una obra divertida y escogí “El cavernícola” de Nancho Novo.

Ya es la 4ª temporada en cartel y no la había visto aún, si es verdad que he visto en varios monólogos de El Club de la Comedia a Nancho Novo pero nunca en Teatro.

Me llamó mucho la atención de esta obra el hecho de que ya son 4 las temporadas que lleva en cartel, además, es el monólogo con más tiempo de permanencia en toda la historia de Broadway, así que no quería dejar pasar más tiempo sin verla. En ese tipo de ocasiones vas con la reticencia de si realmente merecerá la pena o si se le ha dado mucho bombo a la obra y en el fondo no es para tanto…. ¡Pero todo lo contrario!, fue verla y salir con una sonrisa de oreja a oreja, hay momentos que se te cae incluso la lágrima de no parar de reir.

El teatro estaba lleno, no cogía nadie más, algo que tras 4 años en cartel es muy difícil de conseguir, así que antes de comenzar incluso la obra me di cuenta de que la tarde prometía. Me encantó la actuación de Nancho Novo, se consigue meter al público en el bolsillo, tanto hombres como mujeres, y cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado la hora y media que dura la obra. Es un monólogo que habla sobre la relación entre hombres y mujeres, donde aún con el paso del tiempo los roles no han cambiado tanto y seguimos siendo aquellos hombres primitivos donde las mujeres recolectaban y los hombres negociaban. ¡Es bueniiiiiisima!

¡Muchas risas, mucha complicidad y muchas parejas que se ven reflejadas! Continuamente las parejas se pegaban codazos y se miraban como diciendo ¡Es verdad, tú haces eso!

el cavernicola nancho novo

Solo podemos recomendaros la obra sin dudarlo, estamos seguros de que os encantará tanto como a nosotros, así que ya sabéis, si queréis pasar una tarde divertida os sugerimos El cavernícola de Nancho Novo, son de esas obras que no te importaría volver a ver dos veces.

Teatro Fígaro

C/Doctor Cortezo, 5
Tel.: 91 360 08 29
Horario: Miércoles a viernes: 20:30 horas, sábados: 19:00 y 21:00 horas, domingos: 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad