Ocio, Teatros — 13 diciembre, 2012 at 3:15

«Sólala» con Cristina Medina en el Teatro Alfil, del 22 de diciembre al 16 de febrero

por

Sólala llega al Teatro Alfil de Madrid todos los sábados a las 22.30h

 

solala cristina medinaSi buscases una palabra para intentar definir Sólala sería muy complicado, no se trata de la típica comedia y tampoco es un género definido, Sólala es un espectáculo con varios números diferentes que conseguirá sacarte una sonrisa.

La responsable, Cristina Medina, una simpática actriz que estará sola ante el peligro y que conseguirá que pases una tarde divertida, olvidándote de las preocupaciones, solo déjate emborrachar por el humor inteligente de Cristina Medina.

Solo tienes que mirar el cartel de la obra Sólala con un destacado “salgo en bragas” con el que consigue llamar mucho la atención y despertar las primeras sonrisas.

La verdad es que es una obra que me llama mucho la atención y que tengo ganas de ver, y más sabiendo que ha sido escrita por la propia actriz. Hasta que no la vi en la famosa serie “La que se avecina” el nombre de Cristina Medina me era totalmente desconocido, pero ahora forma parte del grupo de actrices que tengo ganas de ver sobre las tablas, en un teatro ganándose al público.

Según la crítica es un derroche de talento, humor y surrealismo…. Ingredientes que tengo ganas de probar un sábado por la tarde y sobre todo de la mano de la actriz Cristina Medina.

La obra en sí, va de la historia de una pobre mujer, madre de quintillizos, con el marido en la guerra, un casero que la acosa para cobrar el alquiler y a la que sólo le ocurren desdichas…. El  resto va por libre y pasa por un número hasta de magia. Pertenece a la compañía Pez en Raya y está dirigida por David Sant.

Teatro Alfil

Del 22 de diciembre al 16 de febrero de 2013
Sábados a las 22.30h.
Entradas desde 17€
http://teatroalfil.es/espectaculos/solala
 

 

2 Comentarios

  1. Los chicos de Time and Tips tuvimos el placer de estar la semana pasada viendo la obra y la recomendamos completamente. Mirad lo que opinamos aquí timeandtips.es/solala-locura-asegurada-con-cristina-medina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad