Concursos — 18 diciembre, 2012 at 1:48

Sorteamos 2 entradas dobles para “El Último Jinete” en los Teatros del Canal

por

Sorteamos dos entradas dobles para la función del jueves 20 de diciembre a las 20.00h del musical “El Último Jinete” en los Teatros del Canal.

Para participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y de “El Último Jinete” en su perfil de TWITTER o FACEBOOK, debes además completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 800 participantes y puedes inscribirte hasta el miércoles 19 diciembre 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.

Una vez llegada la fecha de finalización del concurso se procederá al sorteo de forma aleatoria a través de la web de sorteos www.sortea2.com (como viene siendo habitual), os incluiremos el enlace.

Tras el sorteo enviaremos un mail a los ganadores teniendo que confirmarnos las entradas antes de las 10.00h del jueves 20 de diciembre. Las entradas dobles se retirará en taquilla el mismo día de la función (a nombre del titular, no pudiendo cederse a terceras personas).

el ultimo jinete tearos del canal

El Último Jinete

Hasta el 6 de enero en los Teatros del Canal.

El Último Jinete es un musical completamente original que cuenta la historia de Tiradh (Miquel Fernández), que anhela encontrar al caballo de sus sueños en el que conquistar la gloria y proteger a su pueblo. En su búsqueda, este beduino se encuentra con la poetisa Al Khansa (Marta Ribera), que le ayudará y guiará en sus pasos. No faltará el amor en el camino de Tiradh, que se cruzará con Lady Laura (Julia Möller), amante de la noble raza de los caballos árabes, que se apodera del caballo de sus sueños para convertirlo en la joya de su establo a las afueras de Londres. Tiradh recorrerá medio mundo luchando por conseguir su caballo, para poder volver a casa y construir un reino.

Un espectáculo de gran belleza con una mágica historia que no te puedes perder.

TEATROS DEL CANAL

Hasta el 6 de enero de 2013
C/ Cea Bermúdez 1
Tel.: 91 308 99 50 / 99
Metro: Canal y Ríos Rosas

ACTUALIZACIÓN 20-12-12: HOY A LA 03.10H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores de las entradas son del 1 al 2, del 3 al 4 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores. Puedes consultar el LISTADO DE PARTICIPANTES Y EL NUMERO ASIGNADO PARA EL SORTEO.
¡SUERTE A TODOS!

2 Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver este espectáculo, espero tener un poco de suerte.

    • Espacio Madrid

      Seguro que si Rafael!!! Mucha suerte!!
      Estate atento porque una vez realizado el sorteo os confirmaremos a los ganadores y podréis confirmarnos vuestra asistencia antes de las 10.00h de la mañana.

      Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad