Actualidad — 22 diciembre, 2012 at 4:55

Tarjeta Ocio Joven, una tarjeta de taxi que pretende potenciar el ocio seguro

por

TAXI MADRIDLa Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid ha impulsado la iniciativa la Tarjeta de taxi de Ocio Joven en la que los jóvenes ya no tendrán que disponer de dinero en efectivo para pagar el taxi y podrán volver seguros a casa.

Esta iniciativa pretende incrementar la seguridad de los jóvenes para que estos eviten coger el vehículo privado sobre todo los fines de semana si tienen pensado salir de marcha, la verdad es que es un poco tedioso cuando sales, tener que buscar en mitad de la noche un cajero de tu banco y que funcione, muchas veces según qué zona la cosa se complica, ahora tan solo con llevar la tarjeta todo se vuelve más fácil y seguro.

2.000 vehículos participan en esta iniciativa, estos taxis cuentan con GPS que indica en todo momento la ubicación del vehículo, algo muy importante cuando son menores los que viajan solos, además se puede conocer los datos del vehículo en el que se viajó, lo que facilitará en gran medida la recuperación de objetas que por error se quedaron olvidados.

La tarjeta es totalmente gratuita y no tiene gastos de emisión ni mantenimiento, ya no se tendrá que llamar a la central para coger un taxi, además, se enviará una única factura mensual detallada a la dirección indicada por el usuario, pudiendo adquirir este también una tarjeta prepago.

 

 

2 Comentarios

  1. miguel escudero

    me parece buena idea, sobre todo porque esta pensado para la seguridad de los jovenes, y con esto los padres también estarán más tranquilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad