Ferias — 3 febrero, 2011 at 2:24

MADRID EMPRENDE asesorará a los emprendedores, en EXPOFRANQUICIA 11

por

Madrid Emprende, ha elegido este escenario para dar  a conocer sus propuestas a los profesionales y emprendedores de este segmento económico.


El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’11, que celebrará su próxima edición del 5 al 7 de mayo de 2011, en la Feria de Madrid, cuenta  con la presencia de Madrid Emprende, Agencia del Ayuntamiento de Madrid que trabaja para impulsar y promover el desarrollo económico en la ciudad en cuatro direcciones: fomento del talento emprendedor, mejora de las infraestructuras empresariales, apoyo a la innovación en la PYME y promoción de la inversión extranjera. En su stand, los profesionales que acudan al certamen podrán solicitar información sobre los apoyos para los emprendedores.

Madrid Emprende ha elegido este escenario para dar  a conocer sus propuestas a los profesionales y emprendedores de este segmento económico. Madrid Emprende desde su creación en 2005 y con la colaboración con los agentes socio-económicos de la ciudad, ha apoyado su estrategia en el reequilibrio territorial y en la innovación, poniendo en marcha programas en los distritos menos favorecidos y apoyando las actividades económicas y empresariales más competitivas como son la basadas en el conocimiento y en el talento que son las que han de permitir la evolución hacia el nuevo modelo económico.

Para la consecución de estas metas, la Agencia cuenta con tres valiosos instrumentos  de apoyo a la actividad empresarial: Las Oficinas de Atención a Emprendedores, en las que se prestan servicios de asesoramiento y formación tanto a los ciudadanos que quieren emprender un negocio como a aquellos que teniéndolo buscan su consolidación, transformación,  expansión o internacionalización.

La Red de Viveros de Empresas, que constituye una infraestructura dirigida a impulsar  la creación y consolidación de empresas. En ellos, los emprendedores pueden disponer de despachos perfectamente acondicionados así como de zonas comunes por un plazo de hasta tres años, además de tener acceso a todos los servicios de acompañamiento empresarial mencionados antes.

En cuanto a la Factoría Industrial, busca ofrecer a las Pymes la posibilidad de alquilar, a precio público, naves industriales diáfanas por un período de cuatro años, prorrogables hasta un máximo de siete. Se persigue potenciar la competitividad empresarial y generar empleo estable y de calidad, aportar valor añadido a los nuevos suelos productivos de la ciudad, ofrecer una infraestructura de calidad específicamente enfocada a las pequeñas empresas industriales que apoyen su actividad aspectos relacionados con la I+D+i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad