Conciertos, Ocio — 4 enero, 2013 at 3:48

Concierto de David Bisbal en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

por

gira acustica david bisbal 2011El próximo 9 de febrero David Bisbal dará un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, cerrando así la gira acústica que le ha llevado por Europa y América Latina.

Con este concierto, Bisbal quiere celebrar sus nada más y nada menos que diez años como cantante profesional, diez años en los que ha demostrado que no solo sabe cantar bien, sino que ha sabido imponer un estilo que le caracteriza, una mezcla entre pop, rock y raíces flamencas que como buen almeriense lleva en su sangre.

Su naturalidad y cercanía con el público, son parte de su carácter, un bisbal siempre amable, cálido, campechano y que a pesar de haber llegado tan alto en tan poco tiempo, aún permanece en él esa mirada de humildad, que le hace aún más grande si cabe.

Ya ha llovido mucho desde que el “triunfito”, junto con sus compañeros Rosa y Bustamante quedara finalista en la primera edición del programa “Operación Triunfo”, aquel muchacho que cantaba con un tono parecido al de Luis Miguel, cantante al cual admiraba, pero desde aquellos años, su carrera profesional ha sido apoteósica.

Así el duro trabajo de Bisbal no tardó en dar sus frutos, con discos y canciones de gran éxito, desde Corazón Latino, un álbum que le abriría las puertas del mercado latinoamericano, siguiendo con Bulería, otro éxito rotundo, que le convertiría en uno de los cantantes latinos con más éxito del momento.

Su último trabajo Una Noche en el Teatro Real recoge los mayores éxitos de su trayectoria, como “Lloraré las penas”, “Ave María” o “Silencio”.

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

El 09 de febrero de 2013 a las 21.30h
Avenida de Felipe II s/n
Metro: Goya
Venta de entradas: www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, oficinas La Caixa, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas.
Precios: de 38€ a 74€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad