Ocio, Teatros — 4 enero, 2013 at 22:41

“Deseo” de Miguel del Arco en el Teatro Cofidis de Madrid

por

El próximo viernes 18 de enero se estrena la obraDeseodel dramaturgo Miguel del Arco en el Teatro Cofidis de Madrid.

deseo teatro cofidis madrid

Después del gran éxito obtenido en su última obra, “El inspector”, Del Arco, ha escrito y dirigido esta nueva historia protagonizada por Emma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López cargada de grandes dosis de mentira, misterio y sexo.

El talento del dramaturgo ha sido reconocido con tres Premios Max de las Artes Escénicas, un premio Ceres y con varias nominaciones a los premios de la Unión de Actores, y actualmente está considerado como uno de los principales directores españoles de teatro.

Deseonarra la historia de Ana, una mujer de más de cuarenta años que está casada con Manu desde hace veinte, una mujer que disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula. Ambas, empujadas por el vértigo del deseo, deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo.

Deseonos habla de cómo afectan e influyen las grandes pasiones en la vida del ser humano, hasta el punto de convertirse en una lucha constante para poder controlarlas.

La verdad es que tenemos ganas de ver esta obra que promete y que además cuenta con un gran elenco de actores. Salvo por Luis Merlo, al que vimos en teatro representando “Gorda” con Teté Delgado, aún no hemos tenido la suerte de ver en las tablas del teatro al resto de actores, así que no queremos perdérnosla.

Teatro Cofidis

Desde el 18 de enero hasta el 28 de febrero
C/Alcalá, 20- Madrid
Tel.: 91 532 06 16
Horarios: Miércoles y jueves 20:30 h, viernes y sábados 19:00 h y 21:30 h, domingos 19:00 horas.
Precio: De 16 € a 28 €
 

 

7 Comentarios

  1. anita dinamita

    Quiero ver a mateo en teatro, no pienso perderme la obra, que grandes actores, soy una fiel seguidora de Gonzalo de Castro y estoy deseando verle en teatro. Muchas gracias por la información, sois geniales siempre con mucha información y actualizada.

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias por tus comentarios Anita!!

      Nos alegramos de que te guste.. nosotros estamos deseando ver la obra, ya os contaremos que nos parece.

      Si vas a verle, déjanos tu comentarios que seguro que ayudan a nuestros lectores.

      Un abrazo.

  2. Sigo a Gonzalo de Castro en teatro desde el 2007, he visto todas sus obras desde entonces y por supuesto ya tengo mi entrada para el próximo domingo.

    Tiene muy buena pinta, volveré una segunda vez sin dudarlo.

    Grande Gonzalo !

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias Mónica por tus comentarios!!

      Nos encantará que nos dejes aquí una crítica sobre la obra y nos cuentes que te ha parecido!! Seguro que le viene genial a nuestros lectores!

      Un abrazo Mónica y gracias por seguirnos.
      😀

  3. Obra de Teatro burda, soez, sin argumento ni valores, de mal gusto gratuito… Fuimos x los actores y nos salimos a los 45 minutos con muy mal rollo…. Una pena que hoy en dia la gente se ria con engaños, mentiras, cuernos, y actitudes machistas, humillantes y de violencia verbal. De muy mal gusto. Una pena por esos actorazos.

  4. patricia alonso

    A mí me ha gustado mucho, creo que no hay nada de ficción en esta obra ya que el tema de las relaciones, infidelidades, sexo y demás es el pan nuestro de cada día, consigue que el espectador se ría pero también le hace pensar. Los actores todos espectaculares aunque destacaría por encima a Gonzalo de Castro, tengo debilidad por este actor. En resumen la muy Recomendable!!

  5. Espacio Madrid

    Gracias por vuestros comentarios, seguro que los diferentes punto de vista le vienen genial a nuestros lectores.

    Un abrazo a ambos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *