Conciertos, Ocio — 9 enero, 2013 at 0:57

Concierto de Letz Zep, el mejor tributo a Led Zeppelin en La Sala Caracol de Madrid

por

Letz Zep Todos los amantes del buen Rock and Roll tienen una cita obligada el próximo martes 15 de enero para escuchar en directo a la banda inglesa Letz Zep que dará un esperado concierto en la Sala Caracol de Madrid.

Letz Zep es ni más ni menos el mejor grupo capaz de rendir tributo (a la altura) a los grandes y gloriosos Led Zeppelin, una de las bandas más influyentes en la música rock de todos los tiempos.

Billy Kulke (Robert Plant), Andy Gray (Jimmy Page), Benji Reid (John Bonham) y Steve Turner (John Paul Jones), integrantes de Letz Zep, formaron el grupo con la idea de recuperar el directo de la mítica banda y así poder homenajearlos cada vez que se subiesen a un escenario, transmitiendo vivamente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba.

Si hay algo que tienen muy claro, es que no quieren suplantar al grupo, al contrario, lo que hacen lo hacen con mucho respeto, y con mucha pasión, por ello han contado con la bendición de dos de sus componentes originales, Jimmy Page y Robert Plant.

Después de más de 15 giras por nuestro país en los últimos siete años, siempre han tenido una gran afluencia de público y muy buenas críticas de la prensa. Su último concierto en España ha sido en Andalucía en diciembre de 2012, también han tocado en Israel, Hungría, Grecia, Brasil, México, Rusia, Francia (agotaron el Olympia de París), ahora repiten París en Febrero 2013, en Mayo vuelven a Brasil por tercera vez, en total más de 20 países, siempre con un gran éxito de público.

Te animamos a ir a la sala caracol el martes 15 de enero a las 21.00h para escuchar durante más de 2 horas todas las canciones de Led Zeppelin en directo, éxitos como “Escalera al cielo”, “Whole lotta love” o “Rock roll”, tocados con toda la pasión  por uno de los mejores grupos tributo de Inglaterra y del mundo, los Letz Zep.

Web de Letz Zep: http://www.letzzep.com/

Puedes comprar las entradas por un precio de 20€ en Ticketmaster.

 

 

2 Comentarios

  1. son muy buenos estos tios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad