Ocio, Teatros — 3 febrero, 2011 at 10:52

Pinocho – Un cuento musical. ¡¡Sorteo de 2 entradas dobles para el sabado 12¡¡

por

PINOCHO

SINOPSIS:
«Pinocho · Un cuento musical» es un espectáculo basado en el cuento clásico de Carlo Collodi, que bajo la batuta del director, José Tomás Cháfer, hace las delicias de pequeños y grandes. Pinocho, un cuento musical nace de la combinación de la esencia del cuento con todos los elementos de los grandes musicales. Así pues, los pequeños espectadores disfrutarán de un universo sonoro y visual preparado para hacerles soñar; reconocerán el entorno de Pinocho en una escenografía pensada para sorprenderles; participarán en el espectáculo a través de los juegos que se intercalan en la acción; se divertirán contemplando las coreografías bailadas por sus personajes favoritos y podrán escuchar grandes voces que interpretarán, en riguroso directo, las canciones que se recogen en el CD del espectáculo.

pinocho-en-la-feria

Pinocho, un cuento musical, es una buena oportunidad para acercar el teatro musical, a los pequeños de la familia. Podrán disfrutar de la música original de Federico Rizzo y de las voces de grandes actores y actrices del mundo del teatro musical que, en esta ocasión, se ponen al servicio del público infantil. Se trata de un espectáculo pensado para que los niños y niñas aprendan a valorar el teatro musical entre juegos, carreras entre las butacas y otros alicientes que les harán sentir que forman parte del cuento.

Desde las butacas del Teatro Infanta Isabel, podrán revivir, la entrañable historia de aquel muñeco de madera que se dejaba embaucar por unos y otros para no ir a la escuela. Asistiremos al mágico nacimiento de Pinocho de la mano del Hada de los Cabellos Azules; seremos testigos de las incompatibilidades del protagonista con Grillo, su conciencia; presenciaremos las argucias de Zorro, Gata y Stromboli para aprovecharse de Pinocho; y nos sorprenderemos con la magia de momentos tan inolvidables como el día que a Pinocho le crece la nariz, o el instante en el que padre e hijo son engullidos por una ballena.

¡¡Agrégales como amigos en facebook y entrarás en el sorteo de 2 entradas dobles para el sabado 12¡¡ No olvides la cámara! Tus personajes favoritos están deseando hacerse fotos contigo!

Pinocho, un cuento musical
AUTOR: Carlo Collodi
DIRECTOR: Jose Tomàs Chàfer
REPARTO: Neus Alborch, Miguel Ángel Belotto, José Denia, Sara Juárez, Dani Paz, Juanma Picazo y Jose Tomàs.
DURACIÓN: 70 minutos
EDAD RECOMENDADA: Todos los públicos

Teatro Infanta Isabel
C/Barquillo, 24- Madrid Tel.: 91 521 02 12
Del 5 al 27 de febrero 2011
HORARIOS: -Sábados: 16:30 horas -Domingos: 12:30 y 16:30 horas
Localidades de 14 a 16 euros
www.pinochouncuentomusical.com

4 Comentarios

  1. Salvador Lopez

    Yo estuve viendolos en Pozuelo y la obra es genial, con diferencia el mejor Pinocho que he visto. Buena musica, buenas voces, dialogos divertidos y unos actores estupendos y simpaticos. Como ponen aqui, luego se hacen todas las fotos que quieras contigo.

    Muy recomendable

  2. mis hijos se lo pasaron en grande,querian mas!!!
    sabe alguin donde se puede comprar el cd?

  3. Arto de musicales infantiles de excesivos precios que oscilan entre los 30,40,50 y 70 euros recomiendo un cuento musical que todo el mundo conoce y donde los actores estan al alcance del espectador,en pocos musicales he visto a los protagonistas compartir la sonrisa con el publico pues una vez terminada la obra bajan entre el publico para fotografiarse,a eso yo le llamo cercania en el teatro.Muy buena la obra,la musica, los decorados y la participacion del publico ahhhhhh y lo mas importante solo por un importe de entre 10 y 15 euros y en Madrid,que mas queremos.Ve a verlo te lo recomiendo.Yo le he visto 2 veces

  4. Pues el Cd lo compre en el mismo teatro por solo 10€ y es una pasada¡¡¡

    Mis niños disfrutaron de lo lindo y se hicieron foto con TODOS sin ninguna pega.

    Genial. Os lo recomiendo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad