Ocio, Teatros — 10 enero, 2013 at 2:20

La Realidad, de Denise Despeyroux en el Teatro Fernán Gómez

por

la realidadEl Teatro Fernán Gómez acaba de estrenar la obra “La Realidad”, dirigida por Denise Despeyroux e interpretada magistralmente por Fernanda Orazi, obra que podremos disfrutar hasta el 3 de febrero.

Dos hermanas gemelas, Luz y Andrómeda, que viven a muchos kilómetros la una de la otra. Luz es una chica llena de fe, alegría y optimismo, mientras que Andrómeda encarna la oscuridad, la destrucción y el miedo. Luz le cuenta a su hermana que está muy enferma y pronto morirá, y le hace prometer que para no derrumbar a sus padres, quiere que se haga pasar por ella, y vaya a visitarlos de vez en cuando.

Debido a la distancia entre las dos hermanas, su única vía para que Andrómeda pueda convertirse en Luz, será un ordenador, una conexión a internet y el programa Skype, por medio del cual las dos muchachas ensayarán esta transformación a diario mediante videoconferencia.

Andrómeda tendrá que aprender a ser Luz, pero no será nada fácil ya que aunque por fuera son idénticas, las dos tienen personalidades completamente diferentes, será un enorme reto que hará vivir a las dos hermanas momentos verdaderamente dramáticos poniéndolas al límite de esa delgada línea que separa el bien y el mal; el amor a la vida y la destrucción; la lucidez y la locura. ¿Cómo se hace para imitar a alguien por dentro? ¿Se puede amar a los vivos con el mismo amor que se tiene a los muertos? ¿La oscuridad es luz detenida?

La puesta en escena resulta muy interesante, ya que podemos ver en escena a una de ellas y proyectada a la otra. Las dos hermanas son interpretadas por Fernanda Orazi en uno de los trabajos más complejos y ricos de los que ha realizado en Madrid.

Entradas: http://teatrofernangomez.esmadrid.com/entradas/espectaculo/?id=790

Teatro Fernán Gómez

Del 9 de enero al 3 de febrero de 2013
Sala Dos
Plaza de Colón 4.
Tlf.: 914362540
Precios: desde 11€
Horario: de miércoles a sábado a las 20:30h, domingos a las 19:30h.
Duración: 70 min.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad