Ferias — 11 enero, 2013 at 23:59

FITUR 2013 Madrid, del 30 de enero al 3 de febrero

por

FITUR IFEMA MADRID 2013Este año se celebra la 33ª edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA, una de las ferias más importantes en Madrid que cuenta con una amplia representación del sector turístico internacional. Más de 9.500 expositores de 167 países en 9 pabellones.

FITUR, además de mostrar una gran oferta de ocio y destinos turísticos, pretende generar nuevas oportunidades de negocio en la industria turística con un completo programa de conferencias, encuentros comerciales, jornadas, actividades…

SECCIONES QUE FORMARÁN PARTE DE LA FERIA:

FITUR KNOW-HOW&EXPORT, impulsado por FITUR, ICEX y SEGITTUR, un nuevo foro que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la gestión turística integral. (nueva)

INVESTOUR en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y Casa África. Es un foro de inversiones y negocios turísticos que pretende promover las inversiones españolas en proyectos que promuevan el destino turístico africano.

 

 

FITURGREEN reforzará sus contenidos en materia de ahorro energético y eficiencia en la gestión hotelera en respuesta a la demanda del sector y de los viajeros. Contará con conferencias en torno a la gestión energética hotelera y un área expositiva para los proveedores de estas tecnologías.

FITURTECH pondrá el punto tecnológico bajo el título Next Travel Generation aportando las últimas novedades en el ámbito de tecnología aplicada al turismo.

FITUR LGBT tras los buenos resultados en la anterior edición vuelve FITUR LGBT con una importante oferta turística, y es que el espacio LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) tiene una gran demanda turística.

FITUR B2B son encuentros B2B con citas preestablecidas de acuerdo a los intereses explícitos de los participantes consiguiendo una óptima organización del tiempo con reuniones planificadas y objetivos muy concretos.

Este año FITUR ha querido resaltar la importancia de los BLOGS de Turismo creando un premio al “Mejor Blogger Iberoamericano de Turismo”, se presentaron 132 candidaturas de 16 países. Entre las variable que se han tenido en cuenta para escoger al ganador está la calidad de sus contenidos, su capacidad de difusión, su imagen y diseño  y el renombre adquirido.

Con este premio se reconoce la labor y la importancia de los bloggers en el sector turístico, y es que hoy en día el perfil del bloggero está muy bien valorado en determinados sectores, en este caso el ganador recibirá una invitación a FITUR con los gastos pagados (vuelos y alojamiento) para conocer de primera mano todas las novedades que se presentarán en FITUR 2013.

La feria estará abierta al público el sábado 2 y domingo 3 de febrero en horario:

2 de Febrero: de 10 a 20h
3 de Febrero: de 10 a 18h

El precio es de 8€ pero si haces la compra anticipada online son 7€.

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA PARA VISITANTES

AGENDA DE ACTIVIDADES Y JORNADAS TÉCNICAS
 

 

IFEMA

Del 30 de enero al 3 de febrero
Feria de Madrid
http://www.ifema.es/fitur_01/
Metro: Campo de las Naciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad