Gastronomía — 16 enero, 2013 at 4:20

“JUERNES” Cenas 2X1 en Friday’s hasta el 27 de junio 2013

por

 “JUERNES” Cenas 2X1en Friday's Ahora los jueves son los nuevos viernes, y para celebrar que son la antesala del fin de semana, Friday’s ha lanzado la promociónJUERNES con la que invitan a cenar a tu acompañante todos los jueves y sin excusas, pudiendo disfrutarse de la promoción tanto los festivos como vísperas de festivos.

Porque para Friday’s el fin de semana empieza el “JUERNES”.

La promoción es aplicable en los restaurantes TGI FRIDAY’S® todos los jueves hasta el 27 de junio de 2013 a partir de las 20.00h. Por cada plato con cargo disfrutarás de otro de igual o inferior valor, no incluyéndose las bebidas, postres ni los helados.

Restaurantes en Madrid donde disfrutar la promoción:

EQUINOCCIO
C/ GRAN VÍA, 76
C/ VIRGEN DE LOS PELIGROS,1
ZONA AZCA Pza. Carlos Trías Bertrán, s/n. (altura C/Orense 24, delante Hotel Holiday Inn)
C.C. LA VAGUADA
C.C. ESQUINA BERNABEU
C.C. H2OCIO
C.C. NASSICA
C.C. FACTOR X
C.C. LA GAVIA
P.C. MEGAPARK

Puedes imprimirte el Cupón cuantas veces necesites.

Además de esta promoción, hasta el 31 de enero también cuentas en Friday’s con el 2X1 en cenas de domingo a jueves, ya no tendrás excusa para invitar a cenar a quien quieras con estas promos.

8 Comentarios

  1. Esta promoción de los juernes está genial, pero los miércoles también están bien ya que tienen la Tex mex party, con la que algunos platos están a 5.95. Os dejo el link, para que os descarguéis el cupón http://www.tgifridays.es/ponte_las_botas/index.html

  2. Yo estuve el jueves pasado y utilicé esta promoción, que sale muy bien de precio! Además ahora que es verano y tengo vacaciones, me pasaré más de un jueves! Me imprimí el cupón en su facebook! Os dejo el link https://www.facebook.com/fridaysesp/app_208417429172371

  3. Me encanta Fridays, sobretodo la hamburguesa con setas, para mi la mejor que he probado. La promo de juernes está muy bien de precio la verdad, aunque yo voy a intentar conseguir algún plato gratis, con un concurso que hacen los lunes en su Twitter!!! Ellos te dicen el principio de una frase en plan «estaba en fridays esperando a que el camarero me trajera los nachos cuando…» y la gente propone cómo podría terminar. Los más originales se llevan hambueguesas, nachos… ¡Todos a concursar a #Fridaystory!!!!

  4. Con esta promoción he ido un par de veces, y la verdad es que cada vez me gusta más el restaurante!jejeje Hasta la cena de equipo la vamos a hacer allí, que entre el buen ambiente que hay, el precio del menú de grupos y que a todos nos gusta esa comida, lo hemos tenido claro!

  5. Me encanta Fridays, además vivo bastante cerca de uno y me aprovecho de todas las ofertas que tiene, pero esta es la que más uso. Mmmm que rico esta todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad