Madrid Gratis — 18 enero, 2013 at 3:21

II Edición de «Toy Market Madrid» en Pozuelo de Alarcón

por

Mañana sábado 19 de enero en el Centro “Dune Experience” de Pozuelo de Alarcón.

 

Toy Market MadridEs la segunda edición del mercado de juguetes “Toy Market Madrid”, un mercado dedicado a los juguetes antiguos ó clásicos, juguetes que han aguantado el paso de los años gracias a los coleccionistas o a los propietarios que los han mimado y aún se conservan en perfectas condiciones.

En esta nueva edición se conmemora el 150 Aniversario de la Guerra Civil Americana, y para celebrarlo, los organizadores del evento han instalado un espectacular diorama de 100 m2 con más de 6000 figuras de Playmobil, representando así la mítica batalla de Chancellorsville, un enfrentamiento de la Guerra Civil Americana que sucedió del 30 de abril al 6 de mayo de 1863.

Para la instalación de este imponente diorama se han utilizado piezas de playmobil de nueve colecciones privadas de los miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (AMCLICKS), que han cedido gustosamente para esta ocasión, así mismo, el diorama necesitó de la participación de 14 personas que han trabajado durante 1 semana para la instalación del mismo. El valor aproximado de esta representación es superior a los 20.000 euros.

Como complemento al diorama se instalará una exposición de pintura de Playmobil del artista Manuel Pastor Fernández, con cuadros basados en diferentes películas como Matrix, Psicosis, Con la muerte en los talones, Rocky, etc.

Y para el deleite y disfrute de los más fanáticos y nostálgicos, el Mercado reunirá más de treinta expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos: scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Playmovil, Geyperman, Nancy, coches a escala, soldaditos de plomo, juguetes que también podrán adquirirse si así se desea, ya que el mercadillo está pensado para todos los amantes del juguete antiguo y para todos los bolsillos.

Acércate al “Toy Market Madrid” en el Centro “Dune Experience” de Pozuelo de Alarcón y vuelve a disfrutar como un niño rodeado de juguetes, ¿te lo vas a perder?

“Toy Market Madrid” se celebra todos los terceros sábados de mes y la entrada es totalmente GRATUITA.

Centro “Dune Experience”

C/ Edgar Neville 2. 28224 – Pozuelo de Alarcón (frente Cines Kinépolis)
Fecha: Todos los terceros sábados de mes
Horarios: de 14:00 a 21:00 horas
Precio: Entrada Gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad