Ferias — 27 enero, 2013 at 17:20

MotoMadrid 2013, Salón Comercial de la Motocicleta del 22 al 24 de marzo

por

Del 22 al 24 de marzo de 2013 en IFEMA

 

MotoMadridLlega la Feria que todos los amantes de las dos ruedas estaban esperando, se trata de la segunda edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, un evento que se celebra de forma anual y que reúne en un mismo lugar tanto a profesionales como aficionados de las motocicletas. Se trata de una oportunidad estupenda para generar oportunidades de negocio a empresas y profesionales pero además se presenta como un punto de referencia para usuarios y aficionados en el que pueden encontrar productos de cualquier segmento (custom, urbana, trial, etc.) a precios muy interesantes.

Esta segunda edición de MotoMadrid abrirá sus puertas al público del 22 al 24 de marzo, su celebración será finalmente en el pabellón 3 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones tras el «cierre preventivo» de las instalaciones del pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo decretado por el Ayuntamiento de Madrid, que también ha afectado a otras ferias similares como ha sido ClassicAuto Madrid 2013. No obstante, este emplazamiento es puntual, y en futuras ediciones se volverá a exponer en el recinto de Casa de Campo.

20.000 metros cuadrados donde se reunirán las principales empresas del sector que pondrán a la venta cientos de motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, además habrá expositores de las áreas de recambios, accesorios, equipos de competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc. Contará la feria con un espacio específico para el producto custom, la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico.

MotoMadrid

Entre las grandes marcas representadas en esta segunda edición de MotoMadrid figuran, entre otras, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris, …

Al igual que en la pasada edición, la actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluye la visita de pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos, cursos de conducción, exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, etc.

Llega la hora de las motos, ven a MotoMadrid 2013.
 

 

 

PLANO DE SITUACIÓN Y ACCESO A LA FERIA

ACTIVIDADES PARALELAS

Más información en:  www.salonmotomadrid.com

 

IFEMA

Del 22 al 24 de marzo de 2013
Pabellón 3
Precio: 10 euros.
Autobús: 112, 122, 828
Metro: Campo de las Naciones (L8)

4 Comentarios

  1. diego arias

    una feria fantástica para los amantes de las motos, ¡esta no me la pierdo!

  2. carlos soriano

    feria obligada si te gustan las motos, yo fui a la primera edición de motomadrid y fue alucinante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad