Espacio Madrid sortea 29 entradas dobles para ver “La terapia definitiva” en el Teatro Bellas Artes de Madrid
Para participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.
Puedes inscribirte en el sorteo hasta el viernes 22 de febrero de 2013.
Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.
Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.
La Terapia Definitiva
De Fernando Cayo.
Un recorrido disparatado por la filosofía, la religión, las relaciones de pareja, los traumas de la infancia y la adaptación del hombre a la “vida civilizada”. Una conferencia psicodélica sobre la estupidez humana y sus geniales mecanismos. Un viaje a lo más profundo de la existencia humana de la mano de la mística y “la caústica”.
Teatro Bellas Artes
Del 5 de marzo al 30 de abril de 2013
C/ Marqués de Casa Riera, 2
Horario: Los martes a las 20.30h.
Precio: Desde 14€
Metro: Banco de España y Sevilla
Compra de entradas
bueno ya estoy apuntado, espero tener suerte en esta ocasión, soys los mejores por regalarnos la posibilidad de ir al teatro gratis y más en estos tiempos dificiles
un saludo
Muchas gracias Miguel por tus comentarios!!
Gracias a vosotros por seguirnos y hacero posible!!!!
Un abrazo y mucha suerte! 🙂
vamos a participar otra vez¡¡, espero que esta sea la buena, ¡un saludo!
Seguro que sí María!!!!!!
Suerte!!! Cruzamos los dedos… 🙂
Espero que no este cerrado…Tengo muchas ganas de ir
Se cerró el 22 de febrero Jesús.
Puedes participar en varios sorteos que tenemos actualmente.
Suerte!
🙂
Muchas gracias por las entradas. Fui este martes y nos gustó mucho. Fernando Cayo inmejorable.
Muchas gracias Esther por tus comentarios!!!!
Nos alegra mucha saber que disfrutaste de la obra! 😀
A mi me tocó ir el día 12 y la verdad es que lo disfrutamos mucho, es una obra que te hace reír y pensar al mismo tiempo. Gracias por las entradas!
Gracias a tí Sergio por participar y tus comentarios!!!!
🙂