Conciertos, Ocio — 20 febrero, 2013 at 1:47

Gira “Uno de los nuestros” Loquillo, Leiva y Ariel Rot juntos en El Palacio Vistalegre de Madrid

por

El 6 de junio en El Palacio Vistalegre de Madrid

 

Uno de los nuestros Loquillo, Leiva y Ariel Rot“Uno de los nuestros” da nombre a una gira inédita y especial que une a tres rockeros cuyas canciones forman una parte muy importante de la cultura rock de este país. Loquillo, Leiva y Ariel Rot, tres ilustres nombres del cancionero popular nacional de los últimos treinta años, se embarcan en esta aventura que pretende “reivindicar el rock en castellano”.

La gira ha sido promovida por Live Nation (livenation.es) y su presentación fue retransmitida en directo el 19 de febrero por la sede de Google España, en la que los tres artistas hablaron de su unión para esta gira, el motivo de su creación y otros datos interesantes acerca de la misma. Pretenden dar un cambio radical y positivo que ayude a potenciar el rock en español, que en estos momentos se encuentra en “Tiempos difíciles”.

Tres generaciones juntas en el escenario reivindicando el rock en castellano y hecho en España, ofrecerán clásicos con arreglos especialmente creados para la ocasión.

La gira “Uno de los Nuestros” tiene por ahora únicamente tres primeras fechas confirmadas, aunque la idea es ampliar durante los meses de verano. Así, el trío actuará unido en Madrid (6 de junio, Palacio Vistalegre), Barcelona (8 de junio, Poble Espanyol) y Málaga (28 de junio, Palacio Municipal de Deportes Martín Carpena).

 

 

Palacio de Vistalegre

Jueves 6 de junio a las 20.00h
Calle De Utebo, 1
Precio desde 38€
Venta de entradas

6 Comentarios

  1. estos tios son geniales, se junta lo mejor de lo mejor del rock español

  2. bueno, la verdad es que como bien dicen ellos en el video, es una gira conjunta pero no revuelta, cada uno dará lo mejor de si mismos y a su propio estilo, con lo que conseguirán que fans de los tres puedan disfrutar de la misma manera. Me parece que puede estar muy chulo

  3. yo hubiera hecho un cuarteto añadiendo a Ivan Ferreiro, hubiera sido la combinación perfecta, ¡¡¡viva el rock and roll!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad