Madrid Gratis — 28 febrero, 2013 at 5:01

XX Aniversario de la Colección de Fotografía de Alcobendas

por

XX Aniversario de la Colección de Fotografía de Alcobendas Alcobendas cuenta con una cuidada selección fotográfica que han ido recopilando a lo largo de los últimos 20 años y con la que aspira a convertirse en la capital de la Fotografía.

Toda la ciudad se convierte en una gran sala de exposiciones y no es de extrañar encontrar a lo largo de sus calles las últimas colecciones de destacados artistas. Esta gran exposición fotográfica es de carácter gratuito.

Bulevar Salvador Allende: Hasta el mes de junio podrás disfrutar de 31 fotografías de la obra de Ouka Leele.

Paseo de Valdelasfuentes: Hasta el 30 de junio con los más destacados retratistas de nuestra colección, como Amparo Garrido, Miguel Trillo, Isabel Muñoz y Pierre Gonnord.

Fundación Metrópoli: Hasta el 17 de marzo, muestra parte de las adquisiciones realizadas en los últimos años por la Colección, con obras de Ana Teresa Ortega, Rosell Meseguier, Fernando Manso, José María Mellado, Manel Escusa y José Ramón Bas.

Ayuntamiento de Alcobendas: Hasta el 27 de marzo, 32 imágenes de autores emergentes, clásicos y contemporáneos, galardonados —cuatro de ellos— con el Premio Nacional de Fotografía. Toni Catany, Alberto García Alix, Pedro Giménez, Paco Gómez, Chema Madoz, Ouka Leele, Ricard Terré y Luis Vioque.

XX Aniversario de la Colección de Fotografía de Alcobendas
Fotografía de Ouka Leele

CosmoCaixa: Hasta el 17 de marzo, exposición Fotografía… ¿Arte o Ciencia?, compuesta por 16 obras heterogéneas del mejor panorama creativo español. Julio Álvarez Yagüe, Manolo Bautista, Daniel Canogar, Luis Castelo, Tomy Ceballos, Luis Contreras, Javier Esteban, Joan Fontcuberta, Dionisio González, Jesús Micó, Antonio Tabernero y Javier Vallhonrat.

Visitas en Autobús: Una ruta en autobús recorre las diferentes exposiciones comenzando en el Hall del Ayuntamiento. De una duración de 2 horas aproximadamente, se realiza los sábados 2 y 16 de marzo a las 12.00h. Necesaria inscripción previa durante la semana en el Centro de Arte.

 

 

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES Y DIRECCIONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad