Conciertos, Ocio — 2 marzo, 2013 at 0:36

Melocos en concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid

por

El grupo “Melocos” dará un concierto el próximo viernes 22 de marzo en la Sala Galileo Galilei de Madrid, con un repertorio de canciones que han sido elegidas por todos sus fans.

El grupo realizó una propuesta muy interesante y original, se trataba de que todo el que comprara una entrada para el concierto podía mandar un email antes del 15 de febrero eligiendo las diez canciones que le gustaría que “Melocos” tocara. Las diez canciones más votadas serán las que el grupo toque en directo en la Sala Galileo. Sin duda un concierto a la carta, que nos ha parecido muy original.

melocos

Con este esperado concierto, el grupo quiere presentar su nuevo disco titulado “Mientras el mundo explota”, un trabajo que ha sido producido, grabado, mezclado y masterizado por Óscar Clavel, y del que el grupo se siente especialmente orgulloso, ya que creen que es sin lugar a dudas el trabajo más importante que han realizado en lo que llevan de carrera, y es un gran paso adelante que les posiciona en los huecos que han dejado grandes grupos como Pereza ó El canto del Loco en la escena musical española.

Ahora es el nombre del segundo single del disco, y será uno de los temas que sin duda tendrá un lugar preferente en este concierto.

Melocosha tenido una trayectoria musical más que envidiable, y es que desde que sacaran su primer disco de estudio en el 2007 titulado “Melocos”, no han parado de crecer musicalmente, prueba de ello son los seis discos de platino y varias nominaciones a premios musicales como los Premios 40 Principales, como recompensa a su buen trabajo. Temas como “Cada golpe” y “Cuando me vaya” hicieron famoso a estos chicos en una gira con más de 100 conciertos.

En marzo de 2009 se lanzó el álbum “Somos. Su primer single “Somos” fue un éxito reconocido con un premio Cadena Dial. En 2010 llegaría “45 rpm”, un disco en el que hacían homenaje a grupos de los 80 con quienes versionaron a dúo algunas de sus canciones.

Ahora llega el momento de su cuarto trabajo, que viene lleno de madurez musical, consistencia e inspiración.

SALA GALILEO GALILEI

Viernes 22 marzo a las 21.30h
C/ Galileo, 100
Precio: 10€
Compra entradas

2 Comentarios

  1. Genial concierto, mejor actitud!! Muy pocos artistas tratan a sus fans como ellos! A parte de dar un espectáculo increible, después de acabar bajaron al foso para estar con todos ellos y finalizaron la noche madrileña en un pub con todos los seguidores que se animaron! Majisimos! http://www.youtube.com/watch?v=NrQyGS3uwVI&list=UUTGhC7LS0Lk5TP4DDWGJaVA

  2. Espacio Madrid

    Muchas gracias por tus comentarios Macarena!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad