Actualidad — 6 marzo, 2013 at 23:36

Apúntate al flashmob de la película “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodóvar el 9 de marzo en la plaza Callao de Madrid

por

Con motivo de la presentación de la última película del director manchego Pedro Almodóvar titulada “Los Amantes Pasajeros”, tendrá lugar un flashmob programado para el próximo sábado 9 de marzo a las 17:00h en la Plaza de Callao, en la que se bailará una coreografía al ritmo del tema “I’m So Excited” del grupo Pointer Sisters.

Con este film que se estrenará el viernes 8 de marzo, el director manchego regresa al género de la comedia, un género que domina a la perfección y que le ha traído numerosos éxitos.

 
los amantes pasajeros
 

Los Amantes Pasajeros” es una comedia divertidísima que nos cuenta la historia de un grupo de personas que cogen un avión rumbo a México D.F y en el que ocurrirán acontecimientos tan originales, divertidos y surrealistas que no podremos parar de reír, fiel al estilo propio que Pedro Almodóvar pone en muchas de sus películas.

En el reparto de actores podremos ver entre otros a Hugo Silva, Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, Antonio de la Torre, Guillermo Toledo, Carlos Areces, Lola Dueñas ó Raúl Arévalo, contando además con las colaboraciones especiales de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Para este flashmob de presentación, se espera que participen cientos de personas  bailando la misma coreografía. Si has estado ya en alguna otra flashmob, sabrás que la diversión está garantizada, además puedes ir con tus amigos, conocer a mucha gente y pasar un sábado estupendo.

No lo dudes y empieza a aprenderte desde ya la coreografía, para que domines cada paso y te lo pases genial en este flashmob de “Los Amantes Pasajeros”.

Plaza de Callao (Madrid)

El 9 de marzo a las 17.00h

Te dejamos aquí el vídeo de la coreografía para que vayas ensayando:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad