Gastronomía — 7 marzo, 2013 at 23:22

Alcorcón acoge la I Feria Gastronómica “Las Regiones” con la anchoa del cantábrico como protagonista

por

I Feria Gastronómica “Las Regiones”Del 8 al 18 de marzo, los vecinos del municipio de Alcorcón podrán degustar el exquisito sabor de la auténtica Anchoa del Cantábrico gracias a la celebración de la primera Feria Gastronómica “Las Regiones” que se ubicará en la Plaza de España y que seguro atrae a muchos amantes de este sabroso pescado.

Las anchoas que se podrán degustar en esta feria llegan de la mano del fabricante artesano Conservas Blasán, traídas desde Santoña tras cinco años de veda biológica. Conservas Blasán realiza la producción de este pescado de forma completa, desde su pesca en barco en los caladeros del Cantábrico y del Noroeste hasta su envasado en aceite de oliva.

En la Feria el fabricante dará una charla explicando todo el proceso de producción paso a paso, hasta conseguir obtener este exquisito manjar, rico y nutritivo que resulta un aliado perfecto para los profesionales de la gastronomía, listo para acompañar con cualquier plato ya sea más o menos elaborado, resulta un producto extremadamente practico ya que al estar ya cocinado permite reducir el tiempo de cocinado, y además su versatilidad a la hora de preparar cualquier plato lo hacen un producto estupendo.  Actualmente se utiliza mucho en las tapas de los bares, sus diferentes combinaciones con otros productos resultan en recetas muy sencillas de hacer y con un sabor exquisito.

La Feria estará repartida en 22 expositores de distintas comunidades autónomas, las cuales mostrarán sus productos más selectos

El horario de la feria abarca de 11:00 a 22:00 sin interrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad