Actualidad — 12 marzo, 2013 at 23:10

Martes y Trece, juntos en Alcobendas en un festival homenaje a Manolo de Vega

por

Si escuchamos la frase “la empanadilla de Móstoles” seguro que automáticamente se nos viene a la mente la imagen del dúo cómico “Martes y Trece”, y todas las risas que nos hemos echado viéndoles en programas de televisión durante muchos años hasta que por circunstancias se separaron siguiendo con su carrera cada uno por su lado. Han sido sin duda una pareja de cómicos que nunca serán olvidados y que han dejado su marca en la historia del humor en España. Incluso después de su separación han seguido con sus carreras humorísticas teniendo éxitos individualmente.

Desafortunadamente no todos los artistas han tenido la misma suerte que ellos, como es el caso del cómico Manolo de Vega, que después de sus años de gloria y triunfos y de hacer reír a toda España, actualmente debido a sus problemas de salud, le fueron amputadas ambas piernas y desde entonces le es muy difícil conseguir actuaciones, motivo por el cual tanto él como su familia están pasando verdaderas dificultades económicas.

homenaje a Manolo de Vega
Telecinco.es

La Asociación del Humorismo Español (ASHUMES) en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas han programado un Festival Solidario en beneficio de Manolo de Vega en el que participarán grandes amigos del humorista y que volverá a juntar en un escenario a Josema Yuste y Millán Salcedo (Martes y Trece) que desde su última actuación en 1997 no habían vuelto a aparecer juntos, y ahora tras 16 años vuelven a reunirse para apoyar a manolo. Será el martes 23 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Además de Martes y trece el Festival contará también con las actuaciones de Académica Palanca, Juan Muñoz, Arévalo, Blanca Villa, Francisco, Jesús Glück, Kimbo, Tony Antonio, María Gracia, Marta Valverde, Montty, Tony Melero, y Ángel Manuel de Vega… entre otros. La presentación correrá a cargo de José María Iñigo, Pepe Carabias, Maito, Fedra Llorente, Carlos Fernando y Esmeralda Marugán.

Habrá una fila cero para las donaciones que quieran realizarse.

 

 

 

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Martes 23 de abril a las 20.00h
C/ Blas de Otero 4 (Alcobendas)
Precios: 11€ y 16€
Metro: Manuel de Falla
Autobús: 151

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas de martes a viernes, no festivos de 18 a 20 horas, y el día del espectáculo de 18 a 20 horas.
Taquilla del Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59. Alcobendas), de lunes a sábados no festivos de 11 a 12,30 horas y en la Sede de ASHUMES (c/ Muller, 39. Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad