Con José Luis Alcobendas, Jesús Barranco, Miguel Cubero, Lucía Quintana, Lino Ferreira, Daniel Moreno, Lidia Otón y María Pastor.
Dan Jemmet adapta la obra que Rainer Werner Fassbinder reinterpretó sobre las relaciones humanas viciadas por el poder y el dinero.
Una sátira social de personas adictas al juego y a la cafeína, «…Sólo cuando a un hombre le gusta jugarse a una carta su casa, su dinero, su felicidad, cuanto tiene, sólo entonces es un hombre de veras…«, ya uno de sus personajes nos lo dice todo, mafiosos, oportunistas, adúlteros, embusteros… dan vida a esta comedia.
Máquinas tragaperras que no paran de sonar con personajes enganchados al juego y al dinero. La codicia, el ansia y el vicio se respiran en el aire en esta comedia de un grupo de individuos que lo único que les enlaza es un casino y un café.
Teatro de La Abadía
Hasta el 31 de marzo 2013
C/ Fernández de los Ríos, 42
Horario: De miércoles a viernes, 20.00 h, sábados a las 19.00 y 22.00 h, domingos 19.00 h.
Precio: Desde 17€
Metro: Quevedo y Canal
http://www.teatroabadia.com
Comentado