Concursos — 18 marzo, 2013 at 22:54

Sorteamos dos rutas para dos personas en Segway por Madrid con CityMadrid Tour

por

Espacio Madrid sortea 2 tours para 2 personas en SEGWAY por la ruta “Madrid de los Austrias” de CityMadrid Tour.

 

MadridEasyPatrocinado porMadridEasy: Housing in Madrid, sorteamos 2 tours para 2 personas en los SEGWAYS de “CityMadrid Tour, por una de las rutas más castizas de Madrid, una forma muy divertida y diferente de conocer la ciudad.

Para participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y hacerte Fan de “MadridEasy: Housing in Madrid” en su perfil de FACEBOOK o TWITTER, además de completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito y está limitado a mayores de 18 años. De todas formas, tienes que saber que la ruta es para personas de 14 a 65 años.

Puedes inscribirte hasta el lunes 8 de abril de 2013.

Segway CityMadrid Tour

Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO, os mantendremos informados de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación.

Cada premio incluye un tour guiado para dos personas por la ruta “Madrid de los Austrias” a bordo de los novedosos Segways de “CityMadrid Tour. El premio es personal y no puede cederse a terceras personas, a disfrutar hasta el 9 de junio de 2013 (sujeto a la disponibilidad de las rutas).

 

CITYMADRID TOUR

 

CityMadrid Tour - Espacio MadridLos ganadores de los dos tours, disfrutarán de una divertida ruta guiada en los segways de CityMadrid Tour por una de sus rutas más castizas… Madrid de los Austrias”.

Recorrerán entre otros lugares, el Palacio y Teatro real, calle de Bailen, los jardines de Sabatini, la Cava Baja, Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Barrios de Opera, Latina Vistillas, La Puerta de Alcalá…

CityMadrid Tour realiza diferentes rutas guiadas en Madrid a bordo de segwaybicicletas eléctricas y/ó convencionales, así como alquila bicicletas y coches eléctricos.

Los segways son plataformas eléctricas de dos ruedas, que no contaminan, no hacen ruido y no necesitan combustibles fósiles para funcionar, pudiendo alcanzar hasta los 20 Km/h. Puedes ir de pie sobre el ó bien sentado de forma cómoda con su asiento integrado.

CityMadrid Tour realiza rutas guiadas en segway durante todo el año en grupos de 10 personas máximo en diferentes horarios. Puedes conocer más sobre sus rutas aquí.

 

 

ACTUALIZACIÓN 10-04-13: HOY A LA 17.30H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS RUTAS.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores de las rutas son los números premiados del 1 al 2 en el listado de ganadores, del 3 al 5 son los participantes en reserva en el caso de que alguno de los ganadores no pueda disfrutar del premio o no confirme el premio en el plazo indicado.

¡SUERTE A TOD@S!


 

10 Comentarios

  1. Cruzo los dedos para que me toque uno de estos sorteos…:)

  2. estupendo siempre he querido probar estos aparatitos seguro que tiene que ser muy divertido, gracias por la oportunidad amigos

  3. Ya me he apuntado, esperemos tener suerte y descubrir otra forma de ver Madrid!!

  4. me apetece esta ruta por madrid subida en este aparatito espero tene suerte!!

  5. Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad