Conciertos, Ocio — 22 marzo, 2013 at 0:04

Bon Jovi en concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid

por

El 27 de junio en el Vicente Calderón, el único concierto que darán en España.

 

Cuando ya pensábamos que Bon Jovi se había olvidado de España, al final, y para felicidad de sus miles de fans, resulta que todo ha quedado en un pequeño susto y ya es oficial, Jon Bon Jovi y sus muchachos pasaran por España en un único concierto que darán en nuestra querida ciudad de Madrid. Será el próximo 27 de junio en el estadio Vicente Calderón y será el único concierto que el grupo dará en España, así que los madrileños no podemos estar más de enhorabuena.

Será un concierto en el que el grupo presentará su nuevo trabajo “What About Now” y que llevarán por todo el mundo en una gira llamada “Because We Can”, nombre del primer single del nuevo disco.

Bon Jovi Madrid

Sin duda, será emocionante poder disfrutar en directo todos estos nuevos temas incluidos en el disco, pero si eres un nostálgico y te gustan los temas más clásicos del grupo también disfrutarás de canciones como “Livin’ on a prayer”, “You give a Love name” o “Runaway”, tremendos éxitos de los 80 que ya son inolvidables.

Además será un concierto para todos los bolsillos, ya que como caso inusual, se podrán comprar las entradas a “Precio Amigo”, es decir, con un precio bastante asequible, entre 18 y 39 euros con los gastos de gestión incluidos, así que el precio de las entradas ya no es ningún impedimento para verlos en directo.

Lo que sí que te recomendamos encarecidamente, es que si de verdad quieres verlos en directo y disfrutar de sus nuevos y clásicos temas, no pierdas más tiempo y compra ya tus entradas porque desde que se pusieran a la venta el pasado 15 de marzo están volando.

Las entradas están a la venta en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas disponibles es de 18, 25, 30 y 39 euros para las entradas de grada (todas de asiento numerado) y 30 euros para las entradas de pista (gastos de distribución incluidos).

 

 

 

Estadio Vicente Calderón

27 de junio a las 20.00h
Pº Virgen del Puerto, 67
Precio: De 18 a 39 euros
Renfe: Estación de Pirámides
Metro: Pirámides
Autobuses E.M.T.: 17, 18, 23, 25, 34, 35, 36, 50, 62, 116, 118, 119 y C2
 

2 Comentarios

  1. Ésto es música buena!

    Gracias por la opción de ocio!

    Un ArnyBeso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad