Eventos, Mercadillos, Ocio — 22 marzo, 2013 at 0:46

“Mercado del Siglo de las Luces” en Villaviciosa de Odón

por

Mercado del Siglo de las LucesDesde el viernes 22 al domingo 24 de marzo, Villaviciosa de Odón celebra su “Mercado del Siglo de las Luces”, ambientado en la figura del monarca, Fernando VI, que pasó sus últimos años de vida en el Castillo de la localidad.

El mercado estará distribuido entre la Plaza de la Constitución y la calle Mayor de Villaviciosa, en un recorrido donde se instalarán numerosos puestos de alfarería, velas, hierbas medicinales, delicias gastronómicas como embutidos extremeños y castellanos, chocolates navarros, empanadas y pulpería gallegas, dulces de Toledo, kebab turco,  etc. También habrá una tetería y varias tabernas: asturiana, madrileña, manchega, catalana y alemana.

El mercado tendrá también espectáculos de animación, música, y talleres demostrativos así como espectáculos y juegos dirigidos a los más pequeños entre los que se encuentran  juegos infantiles de la época como los bolos, la espada encadenada, tres en raya, el laberinto, el caballero y muchos más.

El “Mercado del Siglo de las Luces” de Villaviciosa de Odón es un plan estupendo para disfrutar en familia de un original fin de semana, que gustará tanto a vecinos de Villaviciosa como a visitantes en general.

Horario del Mercado: viernes, a partir de las 18.00 horas (Pregón de inauguración). Sábado y domingo de 11.00 a 14.30h y de 17.00 a 23.00h.

Más información en www.aytovillaviciosadeodon.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad