Ocio, Teatros — 27 marzo, 2013 at 23:49

Musical Sonrisas y lágrimas, hasta el 31 de mayo 2013 en Madrid

por

musical sonrisas y lagrimas Más de cien artistas sobre el escenario en esta adaptación española del musical “Sonrisas y lágrimas”.

Hablar de Sonrisas y lágrimas, es recordar a Julie Andrews en su adaptación cinematográfica en 1965, seguro que muchas de las personas que vayan a verlo podrán incluso tararear alguna de las canciones de este famoso musical.

Sonrisas y lágrimas lleva desde el mes de septiembre del pasado año en el Teatro Arteria Coliseum, y aún podrá verse hasta el 31 de mayo de este año que se despide de Madrid. Jaime Azpilicueta (Jesucristo Superstar o My fair lady), dirige en esta ocasión, una superproducción con más de cien artistas de los cuales cuarenta son menores. 22 cambios de escenarios y diez músicos en directo en las 2 horas y media que dura el musical.

Basada en hechos reales, cuenta la historia de María, una joven novicia que acude a trabajar como institutriz para una numerosa familia compuesta por el viudo Capitán Von Trapp y sus siete hijos, familia a la que consigue revolucionar. Está ambientada en Austria durante la ocupación nazi.

musical sonrisas y lagrimas

Horarios: martes, miércoles y jueves 20:30h, viernes y sábados 18:00 y 22:00h, domingos 17:00h. Funciones especiales en Semana Santa: Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 17:00 y 21:00h. Domingo 31 de marzo a las 17:00 h.

Venta de entradas: www.entradas.com www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es, servicaixa, taquillas del teatro y 902 400 222.

 

 

Teatro Arteria Coliseum

Hasta el 31 de mayo de 2013
C/ Gran Vía, 78
Metro: Santo Domingo y Plaza de España
Tlf: 91 547 66 12
Precio: desde 19,90€

2 Comentarios

  1. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad