Eventos, Ocio — 4 abril, 2013 at 17:44

OKTOBERFEST en Pinto, una fiesta de la cerveza por todo lo alto

por

Del 5 al 7 de abril de 2013

 

Oktoberfest Pinto
Fotografía de www.slooktoberfest.com

Si te gusta la cerveza más que un caramelo a un niño y eres de los que no te pierdes una buena fiesta por nada del mundo, aplaza todo lo que tengas pensado hacer para este fin de semana y graba en tu mente esta palabra:OKTOBERFEST”.

¿Qué es eso de Oktoberfest te preguntaras?, pues se trata de una fiesta muy tradicional que lleva celebrándose desde hace muchísimos años en la ciudad de Múnich, en Alemania. La principal protagonista de esta legendaria fiesta es LA CERVEZA, y cada otoño los alemanes lo celebran por todo lo alto, bebiendo buena cerveza, comiendo salchichas exquisitas, vistiendo sus trajes típicos, cantando y bailando. No hay locales ni agobios ya que la fiesta se celebra al aire libre en el famoso campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa).

Pues bien, este fin de semana podremos disfrutar de nuestro “OKTOBERFEST”, pero sin tener que irnos hasta Alemania, mucho más cerquita, concretamente en el municipio de Pinto, que los próximos días celebra su fiesta de la cerveza, muy similar a la famosa fiesta Alemana.

Al igual que en la fiesta alemana, en Pinto también podrás disfrutar de buena comida, la mejor cerveza, música y un estupendo ambiente festivo al aire libre, donde sin duda disfrutarás como nunca.

Toma nota en tu agenda:

OKTOBERFEST en Pinto: Del 5 al 7 de abril en el Recinto Ferial.

Pero no creas que esto acaba aquí, ni mucho menos, este mes de abril Pinto se viste de fiesta para invitarnos a dos acontecimientos de cita obligada:

II RUTA DE LA BROCHETA: Del 12 al 28 de abril. Patrocinada por Cruzcampo y con la participación de todos los establecimientos que lo deseen.

FERIA DE ABRIL: Del 19 al 21 de abril en la Casa de Andalucía, todo el color y la vitalidad del Sur. Incluye mercado de comercio local.

Más información en: www.ayto-pinto.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad