De Madrid al cielo, Escapadas — 7 Febrero, 2011 at 12:55

Emirates estrena el exclusivo “Fast Track” en Madrid-Barajas

por

El “Fast Track” (vía rápida) significa un ahorro de tiempo para los pasajeros en First Class y Business Class.


Si hasta la fecha Emirates ya ofrecía un servicio de lujo asiático a sus pasajeros de First Class y Business Class con atenciones como por ejemplo el servicio de limusina, la aerolínea ha añadido estos días otro servicio exclusivo para sus pasajeros con salida de Madrid:  el servicio de “Fast Track” en la T4 de Barajas – que permite minimizar el tiempo necesario antes del embarque para los pasajeros en el vuelo Madrid – Dubai.

Desde el  pasado 3 de febrero Emirates es la primera y única compañía aérea extranjera en ofrecer el “Fast Track” en Madrid Barajas a sus pasajeros. La principal ventaja para los pasajeros de las First Class y Business Class de Emirates es el ahorro de tiempo, ya que los controles de pasaportes y seguridad son exclusivas para los usuarios del “Fast Track”.  La zona del “Fast Track” está situada en el Control de Salidas de la Planta 2 la T4 del aeropuerto de Madrid – Barajas.

Sergio de la Torre, Airport Service Manager de Emirates en el aeropuerto de Madrid-Barajas, comenta: “En Emirates nos esforzamos cada día por seguir mejorando los servicios para nuestros pasajeros. El ‘Fast Track’ es un logro más de nuestro compromiso diario para ofrecer un servicio superior tanto en tierra como a bordo de nuestros aviones. Estamos muy satisfechos de ser la primera compañía aérea extranjera en ofrecer este servicio a nuestros pasajeros.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *