Concursos — 11 abril, 2013 at 2:31

Sorteamos una noche en el Hotel Rural “La posada de Horcajuelo” de la Sierra Norte de Madrid

por

Espacio Madrid, Sierra Norte y Comunidad de MadridEspacio Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Centro de Innovación del Sector Turístico de la Sierra Norte «VILLA SAN ROQUE”, sortea una noche en fin de semana para dos personas en el precioso Hotel Rural “La Posada de Horcajuelo”.

Para participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y ser seguidor de La Posada de Horcajuelo en su perfil de FACEBOOK, además de completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el 1 de mayo de 2013. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

la posada de horcajuelo

El premio incluye 1 noche para 2 personas en una habitación doble en La Posada de Horcajuelo, en régimen de alojamiento y desayuno en fin de semana, no incluyéndose festivos ni vísperas de festivos, a disfrutar hasta el 31 de julio de 2013 (sujeto a disponibilidad).

La Sierra Norte de Madrid, de gran belleza y a poco más de una hora de la capital, es una gran desconocida para muchos madrileños y visitantes, por ese motivo, desde Espacio Madrid y en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Centro de Innovación del Sector Turístico de la Sierra Norte «VILLA SAN ROQUE”, queremos fomentar el Turismo en la zona y ¡su infinidad de sitios por descubrir!… y qué mejor forma que invitándoos a disfrutar de un fin de semana en un precioso Hotel Rural en Horcajuelo de la Sierra.

LA POSADA DE HORCAJUELO

“La posada de Horcajuelo”, está situada en uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de la sierra norte de Madrid, Horcajuelo de la sierra, en plena Reserva de la Biosfera. Es un pequeño Hotel Rural de piedra y madera, de estilo rústico, que cuenta con seis cómodas habitaciones dobles, todas ellas abuhardilladas y con chimenea de leña, tv, baño completo y balcón con vistas a la montaña, un remanso de paz en plena Sierra Madrileña.

La posada de Horcajuelo

“La posada de Horcajuelo tiene una agradable terraza con unas impresionantes vistas donde disfrutar de un desayuno, comida o cena a la luz de las velas. En su restaurante podrás degustar los típicos platos de la zona, cocinados con recetas tradicionales.

Actividades en la zona

Durante tu estancia en “La posada de Horcajuelo”, te animamos a descubrir la belleza y el ocio de la zona. Son muchos los sitios y actividades que puedes realizar, Senderismo-Trekking, Montañismo, Bicicleta de montaña, Recogida de setas, Piragüismo, Vela, Pesca, Talleres de fauna y flora… Puedes consultar incluso al hotel, disponen de un gestor de ocio que puede hacerte un programa de actividades personalizado que se adapte a tus gustos.

En los cinco pueblos de a Sierra del Rincón hay guías gratuitos que hacen numerosas rutas por los caminos y bosques.

Entre los lugares de interés, desde el hotel podrás recorrer, andando o en bici, un camino que lleva hasta el antiguo Molino, un paseo por la dehesa de robles que no debes perderte.

También podrás visitar el museo etnológico, una fantástica recreación de cómo vivían nuestros antepasados hace cien años, la Fragua del pueblo,  donde conocer oficios antiguos ya casi olvidados, el famoso Hayedo de Montejo, que se encuentra a 10 minutos… y la Sierra del Rincón, por supuesto.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y DISFRUTA DE LA SIERRA DE MADRID, ¡¡RECUERDA QUE TIENES QUE HACERTE SEGUIDOR TAMBIÉN DE LA POSADA DE HORCAJUELO!!

 

Os dejamos con un vídeo original que nos hemos encontrado en la red.

 

 

La posada de Horcajuelo

C/ Blanco nº 17
28191  Horcajuelo de La Sierra (Madrid)
Tlf: 91 869 70 29 o 629 328 348
www.laposadadehorcajuelo.com
reservas@laposadadehorcajuelo.com

Admiten animales y tiene WiFi.
Parking Gratuito junto a la posada.

ACTUALIZACIÓN 03-05-13: HOY A LA 18.50H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

El ganador de la noche en el Hotel Rural será el 1º número premiado en el listado de ganadores, del 2 al 3 son los participantes en reserva en el caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio o no confirme el premio en el plazo indicado.

¡SUERTE A TOD@S!

 

18 Comentarios

  1. madre mía esto es bueniiiiiisimo!! que sorteazo, y que bonita es la casa, es una autentica preciosidad como bien dicen en el vídeo, por dios que me toque¡¡¡ 😀

  2. ideal para una escapadita de fin de semana, muchas gracias por la oportunidad

  3. me encanta este pueblo y la posada es una monada!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  4. A ver si me toca , y nos relajamos un ratito

  5. venga, aver si hay suerte y nos vamos pa la sierra norte jeje

  6. jose antonio

    ME ENCANTARIA COTEJARLA CON LA DE AVILA, DONDE VOY SIEMPRE, PORQUE ADEMAS ESTA MAS CERCA DE MADRID.

  7. apetece una escapadita a la sierra muchas gracias!!!

  8. no se puede pedir más!! gracias por esta oportunidad!! si me toca ya tengo regalazo de cumple para mi pareja!!

  9. perfecto plan para desconectar, probaremos suerte, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad