Madrid Gratis — 9 abril, 2013 at 23:29

Feria de Coleccionistas de Playmobil en el Centro “Dune Experience” de Pozuelo de Alarcón

por

Feria de Coleccionistas de Playmobil Los próximos días 13 y 14 de abril, el Centro “Dune Experience” de Pozuelo de Alarcón acogerá una Feria de Coleccionistas de Playmobil que hará las delicias de los amantes y nostálgicos del mundo de estos pequeños muñecos articulados.

Más de 20 expositores provenientes de todo el territorio nacional, llenarán la feria con las últimas novedades que ha sacado al mercado la fábrica alemana, así como piezas de segunda mano y artículos descatalogados muy cotizados entre los coleccionistas.

Se instalarán 16 espectaculares dioramas que representarán algunos de los momentos más señalados de la historia de la humanidad:

“Los orígenes del hombre”, “El Medievo”, “Los Romanos”, “Los vikingos”, “Las Cruzadas”, “La época Victoriana”, “Los piratas”, “La conquista del salvaje Oeste”, “La I Guerra Mundial”, entre otras.

Como broche, la feria instalará un diorama de casi 60 metros cuadrados que representa la vida cotidiana en una ciudad medieval que construye su catedral. Para el montaje de este diorama participan un total de veinte personas durante quince días.

Sin duda, será una ocasión magnífica para poder conseguir cualquier pieza o juguete relacionado con estos míticos clicks de playmobil.

Un plan genial para disfrutar con toda la familia, puesto que la feria pone a disposición de los más pequeños un parque infantil equipado con castillos hinchables donde seguro que se lo pasarán genial.

Centro “Dune Experience”
13 y 14 de abril de 2013
C/ Ciudad de La Imagen S/N
Horario: de 12:00 a 21:00h
Entrada Libre

4 Comentarios

  1. Me encantan los PlayMobil!

  2. francisco delgado

    desde que los reyes magos me regalaran el Barco pirata ya hace muchos muchos años, soy un fanático del mundo playmobil, me lo paso pipa oiga¡¡¡ jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad