Gastronomía — 10 abril, 2013 at 2:30

Vuelve la “Promoción Indecisos” de GINOS hasta el 16 de mayo de 2013

por

Promoción Indecisos GINOSVuelve una de las promociones que más me gusta… la “Promoción Indecisos” de GINOS.

Ya os he contado en alguna ocasión que soy una amante de la pasta, de ahí que hayamos inaugurado nuestra propia «Ruta de la Pasta«.

Y también os he hablado de lo mucho que me cuesta a veces decirme por un plato… jeje motivo por el cual algunas veces, me imagino que os pasará como a mí, acabaréis pidiendo lo mismo o en caso contrario, en algunos sitios, notaréis los ojos del camarero sobre vuestro cogote mientras su bolígrafo hace un ruidito molesto sobre su blog de notas tras tomar nota al resto de la mesa, avisándote que solo faltas tú, algo que os acabará haciendo pedir lo mismo.

Así que si unimos ambas cosas, te llevas una alegría cuando lanzan una promo en GINOS en la que no solo no tienes que decidirte por un plato, sino que además te regalan otro.

Este lunes 8 de abril, GINOS ha vuelto a lanzar su “Promoción Indecisos” hasta el 16 de mayo de 2013, una promoción válida de Domingo a Jueves a partir de las 20:00h (no siendo válida para festivos ni vísperas de festivo).

Esta promo incluye que por cada plato de pasta o pizza que te pidas, te invitan a otro plato de pasta o pizza de igual o inferior valor (no acumulable a otras promociones u ofertas ya existentes, ni a menús). Los cupones que se imprimen son diferentes, así que cada vez que vayas a utilizar esta promoción, tendrás que imprimir un nuevo código desde su página.

Lo bueno de estas promos es que puedes probar nuevos platos de la carta.

www.ginos.es

7 Comentarios

  1. Excelente promocion a mi me encanta la pasta de ginos

  2. Me encanta tanto esta promo como la de Vips de Volverás. Nunca me decido entre pizza o pasta y sándwich o hamburguesa jajaja En la de Vips ya he canjeado el código en su web (http://bit.ly/Xm9FTq) y como me pedí una hamburguesa, la próxima vez toca sándwich gratis ^^

  3. Me encanta tanto la pasta como la pizza de allí, así que esta promo me parece genial! Y también se puede descargar el cupón desde su web. Para los que no tenemos Fb todavía … http://www.ginos.es/indecisos/

  4. Indecisos está de vuelta! Y no lo voy a desaprovechar que tengo varios compromisos este mes, y ya se dónde voy a ir! Además, como puedes pedir otro plato gratis, me he propuesto probar algunos platos que nunca me he pedido! Os dejo el enlace de dónde hay que descargar el cupón que hay que llevar https://www.facebook.com/Ginos/app_445811475498091

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad