Actualidad — 17 abril, 2013 at 14:15

Vuelve en abril Kitchen Community con interesantes actividades alrededor de los fogones

por

Del 20 al 28 de abril en el Centro Comercial Sexta Avenida

 

Kitchen CommunityHace un par de meses os hablábamos de una comunidad muy interesante para los amantes de la cocina y los productos artesanales, Kitchen Community en el Centro Comercial Sexta Avenida.

Kitchen Community es algo más que una gran cocina en medio de un centro comercial, Kitchen Community, es un punto de encuentro para todos aquellos que amamos la cocina y a los que nos gusta rodearnos de amigos o familia en torno a los fogones compartiendo buenos momentos.

Una de las cosas que más nos gusta de Kitchen Community es que fomentan la vuelta a los orígenes, con ingredientes artesanales y cocina saludable, además de realizar talleres para aquellos que no somos unos expertos en esta materia. Lo bueno de estos talleres es que conoces a otras personas con tus mismas aficiones y además de aprender pasas un buen rato.

Las actividades no son solo para adultos, muchas van dirigidas a los peques de la casa, los grandes protagonistas, con actividades incluso en familia para iniciarles en esta pasión por la cocina.

Kitchen Community

Kitchen Community está teniendo un gran aceptación, tanto, que es sacar las actividades y ¡vuelan!, así que te recomendamos realizar la reserva lo antes posible para no quedarte sin ellas…

Nosotros volveremos a repetir en esta nueva edición, no nos lo queremos perder. La verdad es que nos divertimos muchísimo disfrutando de un buen desayuno con productos artesanales de la zona, en el taller de arroz con leche y ordeñado a la vaca Lola, además de tener la gran suerte de conocer a otros bloggers con los que compartimos grandes momentos además de estrechar lazos alrededor de los fogones.

Kitchen Community

Y como nos quedamos con ganas de más, volveremos a nuestra cocina en el Centro Comercial Sexta Avenida para volver a vivir la experiencia. ¡Una experiencia que os recomendamos sin dudarlo sobre todo si tienes niños!

Aquí puedes consultar el programa completo y realizar la reserva de las actividades, pero date prisa, algunas ya están completas. Entre las actividades de esta edición hay talleres de Sushi para niños, decoración de Tartas de 1ª Comunión, historia del Vodka, historia de las Tabernas, cócteles para niños, platos de Biococina Gourmet, taller de pan artesano, etc… e incluso la nutricionista y blogger Ana Moya dará un divertido e instructivo taller del bocadillo y la merienda sana, homenaje a las meriendas de antes, sencillas, sanas y contundentes. ¡Aún quedan plazas!

 

 

¿Nos vemos en Kitchen Community?

 

C.C. SEXTA AVENIDA

Avda. de la Victoria, 2
28023 Madrid
91 372 80 34
http://www.sextavenida.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad