Actualidad, In situ — 17 abril, 2013 at 21:45

“Un desayuno en el Thyssen”, vivimos una experiencia Priceless Madrid con Mastercard

por

Hace unos días tuvimos la suerte de vivir personalmente una de las experiencias Priceless Madrid, experiencias únicas que en breve solo podrán disfrutar de forma privilegiada los titulares de tarjetas Mastercard.

Así que cuando Mastercard nos invitó hace unos días a disfrutar de una experiencia única junto a un grupo reducido de privilegiados, nos fue imposible rechazarlo.

La experiencia “Un desayuno en el Thyssen”, consistía en realizar una Ruta Priceless guiada por diferentes cuadros seleccionados para esta iniciativa de la Colección Permanente del Museo Thyssen-Bornemisza. Una experiencia única, ya que no todos los días te abren un gran museo una hora antes para que puedas recorrerlo libremente junto con un guía, y tras un interesante recorrido, nos invitaron a un delicioso desayuno en el mismo Museo. Una experiencia que “no tiene precio”.

Museo Thyssen Priceless Madrid

Museo Thyssen Priceless Madrid

Aunque es algo nuevo que llegará a Madrid en breve, el programa Priceless Cities, lanzado en 2011 por MasterCard, ya se celebra en grandes capitales del mundo como Nueva York, Londres, Chicago, Miami, Los Ángeles, Toronto, Pekín, Singapur, Río de Janeiro, México, París, Moscú y Estambul, donde los titulares de sus tarjetas disfrutan de una forma diferente de sus ciudades. Y ahora le toca el turno a Madrid, una gran ciudad con infinidad de rincones por descubrir.

Para beneficiarte de Priceless Madrid y vivir experiencias únicas solo tendrás que registrarte en el programa y acceder al catálogo de experiencias y ofertas exclusivas que se renovará mensualmente (disponible en unos meses), tanto para madrileños como visitantes, solo tienen que ser titulares de la tarjeta y apuntarse a las experiencias.

Los privilegiados vivirán visitas privadas a museos, noches de ópera; compras con un personal shopper, momentos gastronómicos junto a grandes chef en restaurantes de prestigio, entradas para los mejores eventos deportivos, entradas con acceso VIP en conciertos pudiendo conocer a tus artistas favoritos…

¡¡Experiencias que no tienen precio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad