Gastronomía — 25 abril, 2013 at 2:38

Fuenlabrada Gourmet, hasta el 4 de mayo 2013

por

FUENLABRADA GOURMETFuenlabrada Gourmet es una iniciativa con carácter solidario y promocional que ha sido creada por La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada.

Se trata de una buena idea que tiene dos objetivos, promover el sector de la restauración del municipio y  atender las necesidades de los ciudadanos más necesitados por medio del Comedor Social La Casita de Fuenlabrada, que lleva ya unos cuantos años ayudando a quienes más lo necesitan.

En Fuenlabrada Gourmet participan los mejores restaurantes de Fuenlabrada, los cuales ofrecerán tanto a vecinos como a visitantes unos menús solidarios de alta calidad especialmente elaborados para esta ocasión al precio de 15 euros, que estarán compuestos de las especialidades de cada uno de los restaurantes, con varios primeros y segundos a elegir, pan y postre incluidos. Por cada menú consumido se destinará 1 euro al comedor social La Casita de Fuenlabrada (c/Constitución nº 20).

Fuenlabrada Gourmet se convierte en un concurso solidario en el que el público podrá votar su restaurante favorito, resultando ganador el que más votos haya obtenido. Además cada vez que degustes un menú solidario, y votes, participarás en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante que resulte ganador.

Es muy fácil participar, cada vez que comas o cenes en alguno de los restaurantes participantes en esta iniciativa, te entregarán un cupón donde podrás valorar tanto el servicio como el menú del restaurante, lo introduces en la urna que estará instalada en cada restaurante junto con el euro de donativo y ya estarás participando en el sorteo de la cena, así de fácil. Por supuesto cuantos más menús solidarios degustes, más opciones tendrás de ganar la cena para dos personas. Recuerda que ese euro que depositas en la urna será donado al Comedor Social La Casita de Fuenlabrada, para que puedan seguir realizando la fantástica labor de ayudar a quien más lo necesitan.

Además, independientemente del ganador de la cena, todos los comensales que hayan probado alguno de estos exquisitos menús solidarios, serán obsequiados con un talonario de cheques descuento a canjear en los comercios de Fuenlabrada.

En Fuenlabrada Gourmet, podrás disfrutar de excelentes menús económicos con cocina de alta calidad y al mismo  tiempo estarás haciendo una estupenda labor ayudando a quienes más lo necesitan y potenciando el sector de la restauración, del que dependen muchos otros puestos de trabajo.

Fuenlabrada Gourmet estará hasta el 4 de mayo.

 

 

RESTAURANTES PARTICIPANTES:

Restaurante La Alcarria.
Calle de Plata, 8.
28944 Fuenlabrada, Madrid
www.restaurantelaalcarria.es
Telf. Reservas: 916 066 008

Restaurante El Bogavante
Calle Alberca, 3
28942 Fuenlabrada, Madrid
Telf. Reservas: 916 076 026

Restaurante De Fabula
Calle Alberca, 3
28942 Fuenlabrada, Madrid
Telf. Reservas: 916 002 031

Restaurante Fuentesaúco
Calle Alberca,  3
28942 Fuenlabrada, Madrid
Telf. Reservas: 916 086 019

Restaurante El Labrador
Camino viejo de Getafe, 29
28946 Fuenlabrada, Madrid
Telf. Reservas: 916 150 567

Restaurante Magalia
Calle Reinosa, 32
28943 Fuenlabrada, Madrid
Telf. Reservas: 916 08 49 81

Restaurante La Proa
Calle Cantabria S/N. Parque de la Paz.
28941 Fuenlabrada, Madrid
Telf. Reservas: 673 759 319

Para ampliar información sobre esta iniciativa así como de los restaurantes participantes visita: http://www.fuenlabradagourmet.com.
 

Ver Fuenlabrada Gourmet en un mapa más grande
 

2 Comentarios

  1. elena gonzalez

    muy buena iniciativa, todos los municipios deberían programar esta clase de eventos solidarios, mucha gente lo está pasando realmente mal y esto es una bocanada de aire fresco para ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad