Eventos, Ocio — 26 abril, 2013 at 3:01

Tren de Cervantes temporada primavera-verano 2013

por

tren de cervantesEste sábado 27 de abril comienza la temporada 2013 del Tren de Cervantes, un programa que anima a conocer la ciudad de Alcalá de Henares.

Incluye transporte de ida y vuelta en tren desde Madrid, visita guiada de tres horas por Alcalá de Henares, visitando los monumentos más importantes, y animación temática con actores durante el trayecto del tren y en la ruta por la ciudad. Junto con un descuento del 10% en los menús de 28 restaurantes de Alcalá.

En Alcalá de Henares, los viajeros del Tren de Cervantes pasearán por la calle Mayor, Plaza de Cervantes, Plaza del Palacio Arzobispal, visitarán a la Antigua Hospedería de Estudiantes, el Museo Casa-Natal de Cervantes, el Corral de Comedias o la Universidad Cisneriana. Una forma de conocer en familia el patrimonio, la cultura y la gastronomía de la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid.

Este programa está dividido en dos temporadas, primavera-verano del 27 de abril al 15 de junio y otoño-inviernos del 12 de octubre al 7 de diciembre. Solo funciona los sábados entre las fechas indicadas, con salida de Madrid a las 11.05h y regreso a las 18.50h.

Puedes adquirir los billetes el mismo día de la visita en la estación de Atocha, pero no te lo recomendamos para evitar encontrarte sin billetes, lo mejor es comprarlos con tiempo, puedes hacerlo hasta 6 días antes de la fecha a disfrutar en las taquillas o máquinas de autoventa de la Red de Cercanías Renfe de Madrid.

Atocha Cercanías

Precio: Adultos 20 €, niños de 4 a 11 años cumplidos 15 €, menores de 4 años no pagan entrada. 1 niño gratis cada dos adultos.
Tlf.: 902 320 320
Más información en www.renfe.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad