In situ, Ocio, Teatros — 26 abril, 2013 at 22:35

Microteatro por Madrid, hasta el 5 de mayo 2013

por

Del 25 de abril al 5 de mayo en Microteatro por dinero.

Este miércoles asistimos a la presentación del lanzamiento de Priceless Madrid, no hace mucho os hablamos de esta nueva plataforma en exclusiva para clientes de tarjetas MasterCard, gracias a ella hace unas semanas disfrutamos de “Un desayuno en el Thyssen”. Pues bien, ya es una realidad y desde este jueves 25 de abril los clientes de MasterCard ya disponen de una amplia variedad de actividades con las que vivir una experiencia Priceless Madrid.

El lanzamiento tuvo un lugar especial, Microteatro por dinero, donde se han creado un ciclo especial de obras dedicadas a nuestra ciudad y dirigido a los usuarios de la tarjeta MasterCard.

Microteatro por Madrid

Microteatro por dinero, son obras cortas de apenas 15 minutos de duración cada una que se representan en salas pequeñas para menos de 15 personas, prácticamente estás tocando a los actores, es más, según que obras, te conviertes en parte de ellas, una experiencia diferente de vivir el teatro que nos ha gustado mucho y que pensamos repetir.

Microteatro por Madrid, del 25 de abril al 5 de mayo, está compuesto por 9 obras repartidas entre la sesión de tarde y la golfa. Puedes ver todas o solo alguna de ellas, el precio de cada una es de 4€, y entre obra y obra, puedes tomarte algo en el propio bar del teatro.

Ya os hemos contado en varias ocasiones nuestra pasión por el teatro, así que, si eres un amante de este arte, te recomendamos no perderte esta experiencia, ya no en sí “Microteatro por Madrid”, sino “Microteatro por dinero”, un teatro diferente y original que te cuenta una historia en apenas 15 minutos.

Nosotros vimos las obras de la sesión de tarde de “Microteatro por Madrid”, nos faltó la sesión golfa, vimos las 5, y salimos con nuestras favoritas… Te recomendamos no perderte la comedia “Por una Estrella Michelin, geniales los actores, nos dieron ganas de volver a entrar, y es que hasta los cocineros tienen sus manías, supersticiones y excentricidades. Luego le seguiría “Madrid. ¡Un sueño!” hay que perseguir el sueño de la fama… Y nuestra tercera favorita “Solo pienso en ti”, cuadros con alma en el centro de arte Reina Sofía. Estas son las obras que más nos gustaron y que os recomendamos.

Programa tarde-noche, de martes a viernes de 20.30 a 22.55h, sábados y domingos de 19.30 a 21.55h. También lunes 29 de abril abierto.

Sesión golfa, de miércoles a viernes de 23.30 a 01.00h. Sábados de 22.30 a 01.00h.

Microteatro por dinero

Del 25 de abril al 5 de mayo
Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9.
Precio por función: 4€
Metro: Gran Vía o Callao

Fotografías de Mastercard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad