Cafeterías, Gastronomía, In situ — 3 mayo, 2013 at 0:18

Degustamos una exquisita cata de tartas y cócteles en MÜR Café

por

Cuando alguien nos pregunta sobre un sitio tranquilo en Madrid para disfrutar de una agradable tarde entre amig@s, por un café donde degustar exquisitas tartas en familia o en pareja, ¿Donde ponen uno de los mejores Brunch? o incluso por un afterwork diferente y con un toque especial… no podemos dejar de recomendar MÜR Café.

Ya a finales del año pasado, cuando tuvimos la suerte de asistir a su inauguración, ya os pudimos adelantar que MÜR Café se convertiría en un sitio de referencia en Madrid, y… ¡No nos hemos equivocado! A todos los que les hemos recomendado probarlo, han vuelto en más de una ocasión y es que sabemos que recomendar MÜR Café es un acierto seguro, por eso es nuestro sitio especial en Madrid.

Así que para una tarde especial entre amigos, no pudimos elegir otro lugar para encontrarnos, nos vino genial la mesa grande que tienen en su planta superior que prácticamente la hicimos nuestra. Para grupos un poco grandes es el sitio ideal porque es una mesa familiar muy cómoda.

mur cafe madrid

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de las deliciosas tartas de MÜR Café, sobre todo de la Tarta de Zanahoria que es nuestra favorita, una de las mejores tartas que hemos probado, pero queríamos probar otras y buscar alguna que la desbancase… Por lo que decidimos hacer una cata de tartas maridadas con cócteles, y nos dejamos aconsejar por los chic@s de MUR Café y la verdad es que fue todo un acierto.

mur cafe madrid
Sling de pera y canela acompañado de tarta abizcochada de Pera, chocolate y avellanas

Comenzamos con un delicioso Clover Cloud con espuma de Bacardi acompañado de gominolas. Nuestra primera degustación fue una esponjosa tarta rusa de manzana acompañada de Gin Fizz de manzana, el cóctel muy rico pero la tarta no encabezó el top. A este le siguió un Sling de pera y canela acompañado con una deliciosa tarta abizcochada de Pera, chocolate y avellanas, gran descubrimiento esta tarta para nosotros, nunca se nos habría ocurrido pedir esta tarta y ha pasado a encabezar la lista de tartas en próximas visitas a MUR, os recomendamos probarla sin dudarlo, por el contrario el cóctel con canela no nos hizo mucha gracia, pero porque no somos mucho de canela.

mur cafe madrid
Gin Fizz de manzana y tarta rusa de manzana

La tercera degustación fue un Mojito con otra de nuestras favoritas, la New York Cheesecake con Oreos y dulce de leche, esta combinación tenéis que probarla si o si, nos encantó, y por último la niña bonita de MUR Café y nuestra preferida, la famosa Tarta de Zanahoria (Carrot Cake) acompañada de un Daiquiri de mango, deliciosa combinación y mejor tarta.

mur cafe madrid
De izq a drcha por orden: Tarta abizcochada de Pera, chocolate y avellanas, Tarta rusa de manzana, New York Cheesecake con Oreos y Carrot Cake.

La verdad es que salimos con un gran sabor de boca y grandes dudas, ya no sabemos si nuestra segunda mejor tarta es la de Cheesecake con Oreos o la tarta abizcochada de Pera, chocolate y avellanas, tendremos que volver a probarlas nuevamente para salir de dudas jeje, lo que sí sabemos es que además de pasar una tarde muy dulce y en la mejor de las compañías, MÜR Café sigue siendo nuestro sitio en Madrid donde nos tratan genial y cuesta marcharse.

Os recomendamos probar la experiencia de una cata de tartas con cócteles en MÜR Café, con amigos, en pareja, en familia…. Es una forma de endulzar la tarde y además pasar un rato muy agradable.

¿NOS VEMOS EN MÜR CAFÉ?

 

MÜR Café

Plaza Cristino Martos, 2
Tlf: 91 139 98 09
Metro: Plaza de España

6 Comentarios

  1. mur cafe también se ha convertido en uno de mis sitios preferidos para tomar un buen brunch en la ciudad, es cierto que te sientes muy agusto, tanto que muchas veces no quieres marcharte, ultimamente suelo ir bastante, y sin dudar lo recomiendo, además coincido con vosotros, la tarta de zanahoria esta buenísima 😀

  2. Este sitio es altamente recomendable. No dejéis de probar la crema de café helada!!!!!!!! está de cagarse!!!!!

    • Espacio Madrid

      jajaja la crema de café helada es genial!! otro descubrimiento de MUR! mmmmm apetecería una poca ahora 🙂

  3. a mi me chiflan las madalenitas de arándanos, tienen un sabor suave y nada empalagoso, que buena repostería tienen aquí si señor

    • Espacio Madrid

      No las hemos probado, pero lo haremos césar!! apuntadas 🙂

      La tarta de pera esta muy bien también… y bueno la crema de café helada tienes que probarla… muy muy rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad