Actualidad — 14 mayo, 2013 at 3:31

Rock and Roll solidario gracias a la Asociación Lunes al Sol en Toledo

por

Asociación Lunes al Sol en ToledoLa Asociación Lunes al Sol en Toledo viene realizando desde hace tiempo una serie de conciertos solidarios con el fin de ayudar a familias sin recursos de Toledo y Provincia.

En estos conciertos el precio de la entrada es 1Kg de alimentos, alimentos que posteriormente se destinarán a un Banco de Recursos del cual ya han conseguido beneficiarse más de una veintena de familias.

Con la que está cayendo, es de agradecer actuaciones desinteresadas como esta, sobre todo por la dramática situación por la que están pasando muchas familias y que gracias a asociaciones como Lunes al Sol en Toledo consiguen por lo menos alimentos que llevarse a la boca. No solo ayudan con alimentos a las familias sin recursos, también les facilitan productos de aseo, material escolar, ropa, calzado, etc..

Asociación Lunes al Sol en ToledoGracias a estos conciertos solidarios en el que la entrada equivale a un kilo de alimentos, ya han recaudado más de una tonelada de alimentos, y animan a bandas a participar de forma desinteresada tocando en las mejores salas de Toledo y contribuir de esta forma con esta bonita niciativa.

El próximo Concierto Solidario será el jueves 23 de mayo a las 22.00h, en la Sala Los Clásicos de Toledo a cargo de KOLECTIVO SUICIDA+ SURU.

KOLECTIVO SUICIDA: La banda de madridejos que cuenta con su nueva incorporación al bajo de Salva, ex-mago de oz. SURU: Banda de metal melódico que llega desde Guadalajara/Toledo, son el resultado de explorar nuevos sonidos dentro de la escena metalera europea.

Y para el sábado 15 de junio, la Asociación Lunes al Sol en Toledo realizará un gran evento en el recinto ferial de la peraleda, con carreras para los más pequeños, cuentacuentos, castillos hinchables, entrega de premios, rifas, degustaciones de paella y migas y conciertos hasta las 03.00h de la madrugada.

¡Os recomendamos ambos eventos! De esta forma estaréis ayudando a muchas familias.

Sala Los Clásicos de Toledo

Jueves 23 de mayo a las 22.00h
C/ Rojas, 5. Toledo

Asociación Lunes al Sol en Toledo

Tlf: 637374768
http://bancoderecursoslunesalsoltoledo.blogspot.com.es/
lunesalsolentoledo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad