Madrid Gratis — 14 mayo, 2013 at 21:01

Open Studio 2013, más de sesenta artistas abren sus estudios al público

por

Del miércoles 22 al domingo 26 de mayo.

Artistas consagrados así como emergentes abrirán las puertas de su estudio al público durante cinco días,  nos dejarán colarnos en su espacio privado, lugar donde emergen sus creaciones.

En esta edición participan más de sesenta artistas que nos mostrarán su espacio, su forma de trabajo y sus procesos creativos, una forma muy interesante de conocer más sobre las obras y sus artistas.

Óscar Seco en su estudio

La selección de los artistas que participan se ha realizado tanto por la dirección de Open Studio como por el comité asesor, asegurando la calidad de la propuesta.

Open Studio nace con la vocación de difundir y promocionar las artes plásticas. Aunque es relativamente nuevo en Madrid, es un evento que se viene realizando con éxito en ciudades como Londres, Nueva York, San Franciso, Amsterdam o Berlín.

Horarios:

Visitas Profesionales y Coleccionistas. Miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 por las mañanas de 11 a 15 h. Tendrán acceso únicamente: Galeristas, Directores de Museos, Fundaciones y Centros de Arte, Coleccionistas, Comisarios e Instituciones.

Visitas público general. Miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 por las tardes de 16 a 20.00 h. y domingo 26 de 11 a 15 y de 16 a 19.00h.

La entrada es gratuita con invitación, solo tienes que entrar en www.openstudio.es y registrarte como profesional o público en general, al momento recibirás por mail la invitación para poder asistir.

MAPA CON LAS RUTAS PARA LAS VISITAS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad