De tapas por Madrid, Gastronomía — 16 mayo, 2013 at 1:49

Ruta De Tapas por Madrid 2013, del 16 al 26 de mayo

por

Ruta De Tapas por Madrid ¡Lo que nos gusta una tapa en Madrid! Y es que como se dice a nadie le amarga un dulce…

Muchas son las rutas de tapas que se celebran periódicamente en la Comunidad de Madrid, ya sea en forma de ferias o rutas, estos eventos nos descubren nuevos sitios en Madrid. La verdad es que gracias a estas rutas, en ocasiones se pueden probar verdaderas obras de arte culinarias y encima a buen precio.

Otra cosa no, pero a los madrileños nos gusta disfrutar de una buena tapa con la bebida, y es que atrás quedaron los embutidos sobre pan y cada vez los madrileños nos volvemos un poco más exigentes con las tapas que nos ponen en los restaurantes-bares, algo que nos hace decidirnos finalmente por un establecimiento u otro.

Pues para todos los amantes de las tapas, entre los cuales nos incluimos, hoy comienza una nueva edición de la “Ruta De Tapas por Madrid”. Del 16 al 26 de mayo podremos disfrutar de ellas en más de cien locales de nuestra ciudad gracias a la colaboración de LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo. Cada tapa con cerveza tiene un importe de 2,40€. Puedes consultar el listado de tapas e información los establecimientos participantes aquí.

La ruta se convierte en un juego de Trivial, “TriviTapas”, los locales participantes en la “Ruta De Tapas por Madrid” están divididos en cuatro colores, al consumir la tapa en el local y tras calificarla en www.saborea-madrid.com, tendrás la posibilidad de responder a tres preguntas del color que corresponde el local. Si aciertas las 12 preguntas (3 por cada color), entrarás en el sorteo de dos iPhone 5. Cuantos más juegos completes, más oportunidades tendrás de ganar.

La Viña ha lanzado la App “Saborea Madrid”, formada por cuatro categorías: Comer, Tapas, Espectáculo y Copas. Una aplicación que pretende convertirse en un espacio donde madrileños y turistas podamos consultar establecimientos de hostelería de la capital además de descuentos en los mismos.

Más información en: www.saborea-madrid.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad