Madrid Gratis — 17 mayo, 2013 at 1:33

XXV Cocido Familiar de Aldeas Infantiles SOS en la Plaza Mayor de Madrid

por

Aldeas Infantiles SOSAldeas Infantiles SOS invita a todos los madrileños a degustar 12.000 raciones de cocido.

Aldeas Infantiles SOS España celebrará el próximo domingo 19 de mayo, en la Plaza Mayor de Madrid, la XXV edición de su tradicional Cocido Familiar, un evento donde se reivindica el derecho de todo niño a crecer en un entorno familiar protector y a disfrutar con los pequeños momentos de vida en familia.

Para festejar este evento, Aldeas Infantiles ha programado un estupendo día para pasar en familia, donde padres e hijos podrán disfrutar juntos degustando un exquisito plato muy castizo.

Se trata de un gigantesco Cocido Madrileño elaborado con 450 kilos de garbanzos, y la cantidad equivalente de tocino, patatas, chorizo, morcilla, etc, se servirán unas 12.000 raciones de este plato tan tradicional a todos los madrileños que se acerquen a celebrar este importante acto. Cada plato de cocido irá acompañado de su respectiva ración de pan.

Además de disfrutar del delicioso cocido, amenizarán el evento El Orgullo de Madrid, Mari Pepa de Chamberí, el periodista de Cadena 100, El Pulpo, la cantante y actriz Lucía Gil y los alumnos de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz que nos mostrarán sus mejores trucos de magia.

Sin duda una ocasión perfecta para compartir en familia un bonito día de domingo en el que no faltará la música, la magia y la buena comida.

Colaboran en ese evento el Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés, el Ejército de Tierra, la escuela de cocina El Alambique y Pastelerías Vircar.

Plaza Mayor de Madrid

Domingo 19 de mayo
A las 14.00h será el inicio oficial de la degustación (desde las 11:30h. tendrán lugar las distintas actuaciones artísticas y musicales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad