Actualidad, In situ — 22 mayo, 2013 at 3:36

Abracazum! Dulces conjuros llenos de magia

por

abracazumHará unos meses que abrió Abracazum! en pleno corazón de madrid (Gran Vía), una tienda de chuches diferente que pretende que cada persona que se adentre en el mundo Abracazum! salga con una gran sonrisa en la cara.

Es una gran mansión de conjuros para todas las edades, donde los ingredientes mágicos son un gran surtido de golosinas que se convertirán en pócimas de nuestros conjuros, todos seremos magos en busca de conjuros que nos alegren un poquito más la vida.

La verdad es que la idea es muy original y se sale de las típicas tiendas de chuches, además, eligiendo la pócima te diviertes un rato, nosotros lo probamos y lo complicado es decidirse por los ingredientes… por un momento nos convertimos en niños y disfrutamos de lo lindo.

Lo primero que tienes que hacer es elegir uno de los más de 40 conjuros que tienen, los hay Anti WhatsApp (para los que no levanta los ojos del móvil), Pro-Libido (contra los dolores de cabeza continuos), para los que nunca bajan la tapa del WC, para ligar, para cortar…. Nosotros creamos uno para los camareros que no ponen tapas. 🙂

Tras elegir el conjuro, tienes que escoger el tamaño del recipiente, que va desde los 2,5€ a los 20€, y ya solo te queda buscar los ingredientes por las dos plantas que tiene la tienda, y llenarlo a tope de chuches, todas son de primera calidad y 100% made in Spain.

abracazum

abracazum

Un rato agradable, y si tienes peques seguro que se divierten haciendo conjuros y llenando los botes de las chuches que más les gusten, y no solo para niños… no sé yo quien se lo pasará mejor. Es una idea original que consigue sacar más de una sonrisa, uno de los objetivos principales por los que nació este proyecto.

¿Y tú? ¿Cuál sería tu conjuro?

 

Abracazum!

C/ Gran Vía 55
Tlf.: 915 47 29 28
Abierto todos los días, de lunes a miércoles de 11.00 a 21.30h, jueves y domingos hasta las 22.00h, viernes hasta las 23.00h y sábados hasta las 00.00h.
Metro: Callao, Santo Domingo o Plaza de España
www.abracazum.es

1 Comentario

  1. Esto es una copia de Happy Pills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad