Ocio, Teatros — 9 febrero, 2011 at 12:23

Entradas de teatro a cambio de un beso para celebrar San Valentín

por

La Taquilla Último Minuto regala entradas de teatro a cambio de un beso para celebrar San Valentín.



taquilla ultimo minuto

El próximo viernes, 11 de febrero, se darán invitaciones dobles a las 50 primeras parejas que vayan al punto de venta, en la Plaza del Carmen.

La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, por iniciativa de la Comunidad de Madrid, inicia la celebración de San Valentín el próximo viernes, 11 de febrero, regalando 50 entradas dobles para ir al teatro.

Así, las 50 primeras parejas que se acerquen a esta taquilla, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, 1 de Madrid, el próximo viernes a partir de las 17:00, lograrán dos entradas para una representación teatral, a cambio de darse un beso y decir “Un beso, una entrada”. Los participantes podrán elegir entre funciones que se desarrollarán entre el sábado 12 y el domingo 20 de febrero.

Los agraciados podrán escoger, hasta que se agoten las localidades disponibles, entre los espectáculos de 23 teatros: Teatro Alfil (Brokers, Descubriendo la ópera), Teatro Arenal (Por los pelos), Teatro Arlequín (Jamming, Mírate en el espejo), Teatro Cámara de Chejov (Noches blancas), Teatro Casa de Vacas (Distopias en Venus, Freak Mummy), Teatro Espada de Madera (Cientos de pájaros te impiden volar), Teatro Galileo (Juan solo en casa), Teatro Guindalera (Calderón enamorado), Teatro Lagrada (El viaje de alegría, Duendín), Teatro Lara (Caperucita Roja, Contraacciones, Mis Primeras cuatro estaciones), Teatro Liberarte (Cenicienta), Teatro Maravillas (Tócala otra vez, Sam), Teatro Marquina (Al final del arcoiris), Teatro Muñoz Seca (España baila flamenco), Teatro Nudo (Planeta Juego), Teatro Nuevo Alcalá (Avenue Q), Teatro Nuevo Apolo (Annie, el musical. Peter Pan, el musical), Teatro Príncipe Gran Vía (TOC TOC), Teatro Reina Victoria (Cinco horas con Mario), Teatro Rialto Movistar (40, el musical), Teatro Sala Tis (II Veladas entre artes), Teatro Victoria (El avaro, Los miserables, Un marido de ida y vuelta) y Teatros del Canal (Coro Joven en concierto).

Una fórmula de éxito internacional
La Taquilla Último Minuto, que abre de miércoles a domingo, centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos.

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. La taquilla utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda. El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 20:00, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00, viernes y sábado.

Con la creación de esta taquilla, el Gobierno regional y la Fundación Caja Madrid hicieron una apuesta firme y decidida de promoción y difusión de las artes escénicas, con el fin de colaborar con el sector teatral privado madrileño y aumentar el segmento de público interesado por el teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad